• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me recomendaría algún sitio en especial para comprar un Host

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenos dias a todos, estoy mirando por la red y hay miles de sitios para comprar un host y registrar el dominio para una página web, me podriais recomendar alguno en especial que tenga buenos servidores, seguros y rentables de precio.

Espero que me podaís echar una mano.

Muchisimas gracias

:cafe:
 
Comenta un poco el proyecto, si es web estática, blog, foro...

Yo tengo alguna cosilla en Sered, también he tenido en NodeNet...

Tienes WebEmpresa, muy conocida, SiteGround...

Huye de empresas tipo OVH, 1and1 y las que te prometen por 1€/mes capacidad del copón, tráfico no medido y demás, porque tendrás problemas.

Yo tengo ganas de probar WebEmpresa y Siteground con un proyecto que tengo entre manos, a ver qué hago.
 
Comenta un poco el proyecto, si es web estática, blog, foro...

Yo tengo alguna cosilla en Sered, también he tenido en NodeNet...

Tienes WebEmpresa, muy conocida, SiteGround...

Huye de empresas tipo OVH, 1and1 y las que te prometen por 1€/mes capacidad del copón, tráfico no medido y demás, porque tendrás problemas.

Yo tengo ganas de probar WebEmpresa y Siteground con un proyecto que tengo entre manos, a ver qué hago.

Seria para hacer como un tienda online pero me tira para atrás eso de que tenga poco espacio en HDD/SSD pero bueno lo suyo sería porbar uno a ver que tal va eso...
 
Seria para hacer como un tienda online pero me tira para atrás eso de que tenga poco espacio en HDD/SSD pero bueno lo suyo sería porbar uno a ver que tal va eso...
Hola

Para una tienda tipo PrestaShop necesitas bastantes recursos, no solo disco, sino cpu y ram.

Si te decantas por los planes más económicos acabarás cansado ya que arrojará errores constantemente.

Cuando la tienda ya tenga visitas, y sobre todo ventas, seguro que necesitarás migrar a un vps.

Al principio no creo que uses mucho más de 1 o 2GG en disco.

Saludos.
 
Seria para hacer como un tienda online pero me tira para atrás eso de que tenga poco espacio en HDD/SSD pero bueno lo suyo sería porbar uno a ver que tal va eso...

Si optimizas imágenes, que es lo peor, con 5gb tendrás bastante espacio para mucho tiempo. Yo he tenido una tienda con 400 productos y menos de 2gb usados en prestashop.
 
Si optimizas imágenes, que es lo peor, con 5gb tendrás bastante espacio para mucho tiempo. Yo he tenido una tienda con 400 productos y menos de 2gb usados en prestashop.

Vale gracias, y que opinais sobre wordpress? el premiun son 8€/mes y hay bastantes extras y uno de ellos llamativo que es el de poner anuncios en tu página, que no se si con los otros host se podrá o no.
 
Hola

Para una tienda tipo PrestaShop necesitas bastantes recursos, no solo disco, sino cpu y ram.

Si te decantas por los planes más económicos acabarás cansado ya que arrojará errores constantemente.

Cuando la tienda ya tenga visitas, y sobre todo ventas, seguro que necesitarás migrar a un vps.

Al principio no creo que uses mucho más de 1 o 2GG en disco.

Saludos.

Sería más una página web de "anuncios clasificados" y esto la verdad es que creo que consumiria bastantes recursos pero tambien depende del trafico que haya en la página y de los límintes que le pongas a esta.
 
Vale gracias, y que opinais sobre wordpress? el premiun son 8€/mes y hay bastantes extras y uno de ellos llamativo que es el de poner anuncios en tu página, que no se si con los otros host se podrá o no.

Yo prefiero hostings dedicados aparte, ninguna web seria está alojada con wordpress...
 
Vale gracias, y que opinais sobre wordpress? el premiun son 8€/mes y hay bastantes extras y uno de ellos llamativo que es el de poner anuncios en tu página, que no se si con los otros host se podrá o no.

La plataforma de WordPress.org está muy limitada. No es lo mismo que instalar WordPress en un servidor. No lo hagas.
 
DinaHosting

Te lo recomiendo porque son servidores en España, con Uptime increible y soporte 24h tanto por chat o por teléfono
 
Arriba