• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El nuevo navegador

Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!
Mi nombre es Andrea y me gustaría compartir con vosotros nuestro proyecto. Addap's ha desarrollado un nuevo navegador, innovador y con múltiples ventajas frente a los navegadores tradicionales.
Addap's permite un schroll infinito y abrir un número infinito de ventanas, las cuales serán todas visibles y activas. Permite crear con tantas ventanas como queramos, un tablero dónde quedarán guardadas para no tener que abrirlas cada vez que realicemos las mismas tareas ¡y este mismo tablero podrá ser compartido con quién queramos!

Estas opciones, entre muchas otras, permitirán que los usuarios de Addap's sean mucho más eficientes.

¿Queréis saber más sobre Addap's y las nuevas opciones que podemos presentaros? Visitad www.addaps.com o buscanos como addaps españa en Facebook, Twitter e Instagram

*Si os animáis a probarlo, dejad vuestros comentarios!
 
Hola a todos!
Mi nombre es Andrea y me gustaría compartir con vosotros nuestro proyecto. Addap's ha desarrollado un nuevo navegador, innovador y con múltiples ventajas frente a los navegadores tradicionales.
Addap's permite un schroll infinito y abrir un número infinito de ventanas, las cuales serán todas visibles y activas. Permite crear con tantas ventanas como queramos, un tablero dónde quedarán guardadas para no tener que abrirlas cada vez que realicemos las mismas tareas ¡y este mismo tablero podrá ser compartido con quién queramos!

Estas opciones, entre muchas otras, permitirán que los usuarios de Addap's sean mucho más eficientes.

¿Queréis saber más sobre Addap's y las nuevas opciones que podemos presentaros? Visitad www.addaps.com o buscanos como addaps españa en Facebook, Twitter e Instagram

*Si os animáis a probarlo, dejad vuestros comentarios!

El hecho de la publicidad gratis me hace desconfiar un poco, no lo puedo evitar. Por lo demás, no lo he probado, cosa que pienso hacer, pero mirando por las redes veo dos quejas que me resultan destacables:

- Obligatorio uso de una cuenta para el navegador (Con la consecuente recoleccion de metadatos según sus términos y condiciones)

- En el caso de poner varias pestañas una encima de otra, no te sale al frente la que has hecho click por ultima, sino que se interponen por orden de apertura de pestañas.

Esta claro que es una fase beta, pero la verdad que las encuentro un poco molestas. La idea en si me gusta, os animo a que vayáis puliendo estas pequeñas cosas.
 
Muchas gracias brolyfer por tu comentario =)
Aunque intentamos hacer promoción, realmente intento recebir estos feedbacks, sobre lo de las pestañas, no estoy segura de haberte entendido bien. Las páginas aparecen en la barra derecha por orden de apertura pero tu puedes moverlas y ordenarlas como quieras en el tablero. La idea es qe no se abren una sobre otra a menos que las pongas así y en este caso haciendo click en la "chincheta" puedes fijar una pestañera en la pantalla y seguir haciendo schroll en el tablero con esta encima de todas.
Y el tema del usuario es practico para poder enviar a amigos y tener los tableros guardado y las preferencias, aunque estás en lo cierto que eso brinda esta posibilidad.

Muchas gracias e intentaremos trabajar en las pestañas.
 
Andrea_addaps La verdad es que lo tenéis bastante difícil ganar terreno en el mundo de los navegadores. Yo lo he probado, no esta mal , pero flojea por muchos lados y ya si empiezas a comparar con el Chrome o Mozilla. La verdad es que esta complicado...
 
Andrea_addaps La verdad es que lo tenéis bastante difícil ganar terreno en el mundo de los navegadores. Yo lo he probado, no esta mal , pero flojea por muchos lados y ya si empiezas a comparar con el Chrome o Mozilla. La verdad es que esta complicado...
 
Gracias InfaSysKey por probarlo. La verdad es que aún estamos en versión beta y vamos arreglando los puntos débiles poco a poco en cada release. Sabemos que es un terreno complicado, pero intentamos compartir una nueva forma de navegar y en cuanto la app para android y iOS esté disponible, creemos que darà un servicio interesante para los usuarios puesto que podrán visualitzar las mismas pantallas en su smartphone y en su pc y así no perderse nada en caso de tener que abandonar el pc o no tenerlo disponible. (esto será en dos semanas)
 
Si consume menos ram que chrome y firefox le doy una oportunidad
 
Lo probaré a ver que tal funciona; mucha suerte con la empresa que os traéis.
 
es buena idea y es muy útil pero tendría por mi punto de vista solo le falta sincronizar de datos y que este en Español y que siempre este en bajo de consumos (hablando de futuras actualizaciones... )
 
Arriba