• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No muestra Wordpress en Balanceador

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, os cuento, estoy haciendo un proyecto y tengo un problema.

Tengo 4 maquinas, 3 con Apache (en una de ellas montado el balanceador) y la otra con MySQL, hoy he montado el Wordpress en dos maquinas con apache, he creado mi base de datos y el usuario correspondiente con su confiugración, el problema es que si abro wordpress desde cualquiera de los dos apaches en los que esta montado se abre perfectamente, pero cuando lo abro desde el balanceador no abre.

¿Sabéis porque puede ser?

Un saludo :)
 
Qué balanceador? Configuración? Sistemas operativos? Configuración de la red de las máquinas?
 
Qué balanceador? Configuración? Sistemas operativos? Configuración de la red de las máquinas?

Al final solucioné el problema, estaba en la configuración del balanceador, puse una / al final del balancermember y en el navegador al entrar al wordpress, la URL se me quedaba asi:

"http://ipdelbalanceador//wodpress"

Gracias de todas maneras, un saludo ! :)
 
Arriba