• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Problema de compatibilidad entre netbeans 7.4 y 8.2?

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas, esta tarde tengo un examen de programación y mi profesora se pone muy pesada con que programemos con netbeans 7.4 y el jdk 79 pero yo tengo netbeans 8.2 puede ser que haya algún problema de compatibilidad y que cuando le de mi examen no pueda abrirlo o puedo estar tranquilo? El mac me está dando problemas para instalar su maquina virtual y la verdad es que no me apetece ponerme a borrar el netbeans y el JDK para instalar la versión que quiera la profesora.
 
Buenas tardes Encinbauer. Lamento contestarte ahora que has hecho el examen. Si te están enseñando bajo una versión antigua de Java y en tus pruebas esa sintaxis funciona adecuadamente en Java 8 y Netbeans 8.2 no vas a tener ningún problema. Otra cosa sería que estuvieses codificando código y usases algún parámetro nuevo o modificado incluido en la última versión y se codifique de otra manera en una versión antigua. En un simple examen no te van a pedir que desarrolles algo complejo, por lo que la compatibilidad debería de estar asegurada.

Un saludo y espero que te haya salido bien :p
 
Dile a tu profesora que es una inepta y que aprenda a usar Eclipse, que es lo que se usa en el 90% de los sitios para Java.
 
Arriba