• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plantillas para crear un blog

Nancy1

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
33
¡Hola a todos! Quisiera preguntaros si ¿sabéis dónde puedo conseguir plantilla bonita que no sea muy cara? Es que quiero hacer un blog, la temática va a ser de viajes.
 
¡Hola! Primero que todo, te debo decir que no hay necesidad de comprar plantillas, ya que puedes escoger una gratuita por ejemlo aquí Plantillas gratuitas - MejoresPlantillasGratis Dicen que éstas disponen de menos funciones, pero de todos modos son bonitas y te pueden gustar. O si quieres comprar una más sofisticada, te recomiendo este sitio, allí la variedad es enorme, el rango de los precios también Plantillas Web | TemplateMonster Saludos!
 
Si utilizas Wordpress.org ( Ojo que no es lo mismo ) hay un monton de demos de plantillas profesionales para empezar y si te gustan suelen valer entre 8 y 20 $, si vas en serio vale la pena creo yo. Suerte !
 
Si vas a comprar alguna plantilla te recomiendo que le eches un vistazo a elegant themes, una pasada de pagina con multitud de plantillas multiusos
 
Arriba