• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA si refresco muchas veces mi pagina web sube de posicion en la busqueda de google?

Enaitz

Nuevo
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a tod@s
Una pequeña preguntilla...
Si refresco muchas veces cuenta como visita?
Si cuenta como visita... contra mas visitas tenga mejor posicionado estoy en la busqueda de google?

Gracias a tod@s.
Un abrazo
 
Me ha gustado la respuesta de Rugamba xD

Como te dice el compañero, mírate información sobre SEO, que es referente al posicionamiento orgánico de tu página web.

El posicionamiento de una web no se consigue de un día para otro, además de que funciona con expresiones de búsqueda, que serán las que selecciones tu para estar posicionado sobre dichas expresiones.

Dependiendo de la relevancia de tu página web, sería interesante que mirases servicios SEO de alguna empresa externa.
 
Pues yo pienso que si porque sino porque las primeras paginas tienen millones de visitas
 
Pues yo pienso que si porque sino porque las primeras paginas tienen millones de visitas

Por poder pensar, todos podemos pensar lo que queramos en todos los ámbitos, el tema está en que sea como cada uno piense, que en tu caso te aseguro que no es así.

Echa un vistazo por google sobre SEO y posicionamiento, y entenderás un poco el funcionamiento.

Saludos!
 
si hay dos paginas con el mismo contenido y mismo SEN quien va a salir primero la que tenga mas visitas o la que tenga menos???:sehseh

Salu2!
 
si hay dos paginas con el mismo contenido y mismo SEN quien va a salir primero la que tenga mas visitas o la que tenga menos???:sehseh

Salu2!

¿Vas a seguir con el tema?

Echa un vistazo los enlaces que te ha dejado el compi, y después si quieres entramos a debatir otros aspectos.
 
Ya se que es el SEO y el SEN pero yo solo e preguntado una cosa y al parecer no ha quedado claro!
Tiene algo que ver las vistas? pues obviamente, Google recomienda las paginas mas visitadas....
y encima me dirás lo contrario.
 
Si creo un tema sera para hablar sobre el no? pregunto
 
Lo de f5 era un ejemplo pero bueno... cada uno a lo suyo!:meparto::meparto::meparto::eek:k:
 

Creo que gracias a ti, podremos prescindir del departamento de marketing online de mi empresa, hasta ahora hemos estado haciendo el monger. Voy a pasarme la noche refrescando la web, mañana estaremos en primeras posiciones.

Yo no sé si no me explico, pero como me encanta repetirme, te cito otro texto de otra página web. Lo dicho, sigue refrescando que tendrás muchas visitas, y subirás como la espuma. Suerte, se te ve puesto en el tema.



"Para realizar esta enorme misión de rastreo, los robots se valen de varios criterios que facilitarán su llegada a una página web en concreto y su posterior indexación. Entre estos criterios, el más importante es sin duda las palabras clave. Estos términos son los que en última instancia determinarán el que un sitio web se enlace a una búsqueda en Google o no, y su éxito en la carrera por el puesto top en el índice de la página.Otro factor de gran importancia es el “link building” de la web, que realizado de forma correcta facilitará mucho el trabajo de estas arañas. Cuando uno de estos robots entra en nuestro sitio web, lo primero que hace es rastrear el código de la página y en cuanto encuentra un enlace en el mismo da un “salto” a ese link. Es decir, si hacemos un buen “link building” en nuestro sitio web, podríamos ser capaces de cubrir la totalidad del mismo con la entrada de tan solo uno de estos robots. De este factor depende en gran parte la velocidad con la que nuestro sitio web comienza a posicionarse en el buscador o no, proceso que puede variar de horas a incluso meses.Aparte de los dos criterios mencionados anteriormente existen muchos otros, como la velocidad de carga de la página, la cantidad de enlaces externos naturales que redireccionen a tu sitio web, la calidad del contenido etc. Son tantos los factores, los sitios y las veces que Google cambia su algoritmo, que exigen a los profesionales del SEO estar continuamente actualizados en su labor de posicionamiento."

Como funciona la "arana" de Google [SEO] - Wola Marketing

P.D.: puedes buscar el funcionamiento de la "araña" de google.


 
De nada crack! me llevare alguna pequeña parte de las ganancias? pd: hay programas que refrescan por ti la pagina pero si quieres ejercitar los dedos, por mi perfecto!:memeo:
no hace falta que me respondas!
Saludos!
 
como es tu pagina? es por saber... sin mas !
 
jajajaja, me he reido... anda lee sobre SEO
 
si tu pagina esta en muchos sitios por Internet,redes sociales,y recibe muchas visitas,utilizas una barrita verde de certificado google te puntúa mas,la gente pone muchas estrellas de tu pagina en google,el seo de tu pagina esta con unas palabras que se usen mucho para buscar lo que la gente necesita,todo va sumando,hay gente que paga a google y la pagina es un asquete y tampoco sube mucho,tiene que haber un conjunto de varias cosas para que tu pagina por lo menos suba algo,por eso mucha gente usa empresas que se dedican al posicionamiento la seo,pero vale pasta si es una pagina de una empresa merece la pena si no.....
 
En realidad no. Pero en el rubor, no me ayudó. Ese no es el problema. Fui personalmente a obtenir un score SEO gratuit . Yo, como propietario de un negocio, me he preguntado durante mucho tiempo sobre el aumento de las ventas a través de la promoción en línea. Empezamos a buscar un contratista. Varias llamadas telefónicas, una reunión... y aquí ya estamos trabajando Los principales criterios de selección fueron la experiencia laboral y el costo adecuado de los servicios. Mi nicho es muy competitivo, no puedes detenerte ahí o ignorar nuevas oportunidades. Y la agencia ayuda a desarrollar mi negocio.
 
Última edición:
Arriba