• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como migrar Prestashop de un Host a otro

Chivero24

Nuevo
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
Buenas chicos, me gustaría migrar mi página la cual ya está configurada y instalada en un host y me gustaría irme a otro host dado que en el que estoy no estoy contento. Alguien me podría ayudar?
 
Buenas chicos, me gustaría migrar mi página la cual ya está configurada y instalada en un host y me gustaría irme a otro host dado que en el que estoy no estoy contento. Alguien me podría ayudar?
¿En qué host estás y a cuál vas a migrar?
¿Hay cuentas de correo implicadas en el proceso?
¿Hay BBDD implicadas en el proceso?

Normalmente el host de destino se encarga de la migración, no obstante copiando la carpeta en el root /public_html al nuevo host debería ser suficiente en la mayoría de los casos, a no ser que se impliquen correos, BBDD, etc.
 
Buenas, gracias por responder.

El host en el que estoy alojado es ColdHosting y me gustaría migrar a otro el cuál aún no estoy seguro de cuál, admito sugerencias, no hay correos y BBDD no sé que es realmente.
 
Buenas, gracias por responder.

El host en el que estoy alojado es ColdHosting y me gustaría migrar a otro el cuál aún no estoy seguro de cuál, admito sugerencias, no hay correos y BBDD no sé que es realmente.

Hola otra vez.

Te recomiendo Webempresa, es español, se ocupan de la migración y te regalan SSL entre otras cosas. Usan Prestashop y el soporte para ayudarte es top.

Pero si es solo la web ya te digo, instalando Prestashop en el nuevo hosting y copiando /public_html donde están los datos específicos debería de ser suficiente. Pero que lo hagan ellos y punto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias
 
Arriba