• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar nombre de dominio para que me lo apunte a mi otro alojamiento

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Buenas a todos :sonrisa: abro otro nuevo tema porque he tenido un problema con un nombre de dominio. Lo voy a explicar con ejemplos:


Resulta que yo tengo un dominio (chat-internacional.com) con alojamiento, pero ese alojamiento quiero dejarlo porque es muy caro, entonces contraté alojamiento solo, en otro lado, en el proveedor belthosting.com. El nameserver del otro lado, me dijeron que es cambiando las DNS de mi actual dominio, que estaría actualmente en ns1.clubhost.es y ns2.clubhost.es (que es mi actual proveedor) por ns1.belthosting.com y ns2.belthosting.com (que es el dominio del proveedor del hosting).

Como en mi actual dominio tengo panel de control por el hosting que tambien tengo, estuve cambiando cosas en el editor de zona DNS simple y avanzada. Aparte de eso me dijeron que fuera a la zona de gestor de dominios de mi actual dominio, y alli cambiara los nameservers, y es lo que hice, le puse ns1.belthosting.com y ns2.belthosting.com, pero al intentar guardarlo, me sale éste error: CURL Error: 7 - couldn't connect to host (IP: & 37.187.47.142).

Quiero mostrar el estado de como tengo configurado mi actual dominio de las zonas simples y avanzadas y también del actual panel de control adjuntando dos capturas, espero que puedan decirme como tengo que configurarlo todo paso a paso para que al poner www.chat-internacional.com me lleve directamente a mi hosting actual, porque intenté instalar Joomla antes en el hosting actual, y cuando pongo el link de donde estaba instalado (www.chat-internacional.com/joomla30) me salia no encontrado, aunque ya lo eliminé de nuevo.
El primer adjunto es la zona DNS avanzada de belthosting, y el segundo, el de clubhost.
Entonces, en resumen, quiero hacer que el dominio chat-internacional.com apunte hacia el hosting de belthosting. Muchas gracias de antemano! :hambre:
Ver el archivo adjunto 1552Ver el archivo adjunto 1553
 
Ni idea la verdad... a ver si alguien sabe o si no le pregunto a mi diseñador cuando lo pille.
 
Vale, gracias. Ahora mismo está funcionando bien, pero me surje otra duda sobre eso, y es que, si expira el actual hosting que tengo, y sigo con el otro pero sin haber cambiado los dominios en el gestor de dominios y solo en la zona DNS del panel de control, la página seguirá viéndose? o tendría que cambiarlo tambien en el gestor de dominios? es que como la zona DNS está en el panel de control, cuando expire el actual hosting ya no podré acceder al panel de control se supone, pero bueno, ya espero a que alguien me diga :)
 
Arriba