• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donde aprender kotlin?

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
buenas a todos, he terminado muy recientemente un curso de app móviles y me gustaría aprender el lenguaje de programación kotlin en profundidad. me gustaría aprender este lenguaje porque simplemente me parece un lenguaje brutal en todos los sentidos o casi todos.es más simple que java, mas optimizado, te ahorra los punteros nulos....Si conocéis algún curso realmente bueno o que merezca la pena no duden en comentarlo.Me gustaría que tuviera una titulación reconocida(mas o menos) y que no sea muy caro, preferiblemente que este enfocado a programadores que ya conocen java y android. gracias de antemano.
 
Lo que pides es difícil, por no decir imposible. Kotlin es un lenguaje que se está empezando a popularizar ahora mismo. Salvo que sus promotores (Jetbrains, Google) ofrezcan la formación que demandas, no encontrarás nada. Tecnología nueva, buen curso, oficial y barato: lo siento, pero eso no es posible.

Por lo que te queda estudiarte por tu cuenta la documentación oficial y dedicar bastante tiempo a aprender. Ánimo, si controlas de Kotlin, a día de hoy serías de los primeros.
 
Arriba