• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprender JavaScript y Magento

MrBenz0

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
26
Buenas, pues en unas semanas empezaré a formarme en una empresa durante 1000 horas y me enseñarán JavaScript y Magento. Aún no hay nada firmado y me puedo echar para atrás..La verdad que voy con muchas ganas, son las prácticas en formación DUAL de un grado superior.. más que nada quería preguntar si alguno conoce y me puede explicar brevemente su experiencia o no sé.. alguna cosa...

Simplemente eso, muchas gracias.
 
Pues Magento se usa, sobre todo, en tiendas online muy grandes, desarrolladas a medida pero que tienen Magento como base. Yo que tú me pondría a tope a estudiar cómo funciona y a trabajar con él antes de entrar a la empresa. No es fácil, pero tampoco es complicado a un nivel intermedio, al fin y al cabo es un CMS.

JS está muy bien y lo vas a necesitar siempre en diseño web, pero necesariamente tendrás que aprender otros lenguajes porque si no, vas a estar muy limitado. Control absoluto de HTML, CSS, JS y PHP como mínimo, después ya MySQL para tener control de bases de datos y otras tecnologías web que se usan ahora como Ajax y tal.

Saludos
 
Arriba