• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mac para programar????

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
muy buenas me gustaria reabrir el eterno debate que todo informatico que se precie ha tenido alguna vez. ¿que es mejor? ¿mac o pc? antes de nada me gustaria hablar un poco sobre mi, soy un humilde linuxero porque me encanta la filosofia del software libre, pero tambien soy progamer y siendo sinceros, por desgracia la mayor parte de los juegos son exclusivos de windows(espero que cambie en unos años y que todo el mundo pueda disfrutar de todos los juegos). tambien soy programador de apps android y en un futuro me gustaria hacer ios y desarrollo de videojuegos para pc y consolas y como hobby a parte de los videojuegos tambien hago musica con el ordenador asi que le doy bastantes usos al pc . dicho esto ya sabeis para lo que quiero el ordenador y podemos pasar al kit de la cuestion.
ni que decir tiene que los ordenadores apple tienen mucho peor hardware que un pc del mismo precio incluso si incluyes la pantalla 4k y todo el software te sigue saliendo mas caro el mac pero, y aqui viene la duda. al ser un ecosistema diferente donde el cifrado no es el mismo y todo se trabaja de forma casi completamente distinta.
¿puede llegar a ofrecer un mac incluso mas rendimiento que un pc a pesar de tener peor hardware?