• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salida como programador de videojuegos?

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
muy buenas estoy a punto de hacer un curso de desarrollo de videojuegos con unreal engine 4 en masterd y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las posibles salidas que tendría haciendo ese curso porque en el web y por teléfono te lo pintan todo muy bonito pero no se si realmente tendré opción de trabajar con ese curso. soy programador android y aunque aun tengo 20 años llevo toda mi vida prácticamente con ordenadores, manejando tanto el software como el hardware y me ha gustado desde pequeñito así que me defiendo bastante bien en casi todo pero me gustaría especializarme en videojuegos. ya manejo algo el unreal engine aunque llevo poco tiempo y me gustaría trabajar de ello. de android aun no he tenido la oportunidad de hacer las practicas siquiera porque me han dicho que o bien me busco yo la empresa o bien si me la buscan ellos los de masterd que tambien lo he hecho alli, me tengo que ir a la empresa que me digan sin poder elegir. si puedierais orientarme un poco lo agradeceria mucho. porque ando un poco perdido en el tema de salida laboral y de cursos.
 
Personalmente, despues de hacer el grado en diseño y dessarrollo de videojuegos y viendo las salidas que he tenido y lo que se busca por ahí, me veo capacitado para decirte que a mi los estudios no me han servido de nada, entiendase en el ambito laboral, esta claro que cosas se aprenden.