• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para modificar excel para engañar en un examen

negritoflow

Nuevo
Registrado
26 May 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Buenas,

Tengo que hacer una serie de ejercicios en mi Universidad, y estos deben ser hechos y entregados en excel. Tengo los excel ya hechos de un compañero del año pasado. Quiero entregar los míos copiandolos de los que ya tengo, pero no puedo hacer copy-paste porque hay herramientas que se utilizan, tipo SOLVER, que no funconan con el copy paste. Además, me han dicho que el profesor tiene un programa que le permite ver la ruta que has seguido para hacer esa hoja de excel.

Lo que se me ha ocurrido es coger los excel del compañero del año pasado, ya que los ejercicios son exactamente iguales, y cambiar el nombre del Autor del archivo por mi nombre. Creo que sería una manera sencilla, pero tengo miedo de que puedan pillarme y llevarme un cero.

Me podéis ayudar en este tema, y conseguir copiar las hojas de excel sin que el profesor lo sepa?

Gracias guapos!! :)
 
Bienvenido al foro!!!

La última vez que intenté hacer algo del estilo de lo que dices... me pase 15 días seguidos montándome la pirula perfecta. El destinatario era un guiri que me llamó 10 minutos después de recibir mi excel para preguntarme los detalles de mi pirula. En tan solo 10 minutos vio mi jugada xD... Parece que contaba con un software especifico !!!

No lo he vuelto a intentar :2pistolas:
 
Wtf? Enserio? Sin palabras me dejas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Deberían cerrar este tema...

Estudia.
 
Esta consulta no obedece a las normas del foro, pues yo la consideraría de la categoría de : PIRATERÍA.

PD: Hazlos tú mismo que te rentará
 
¿Es legal pedir ayuda para falsificar un trabajo de la universidad? Me parece un poco fuera de lugar para un foro de informática; no obstante, si un super moderador lo ve bien... No tengo nada que decir.
 
¿Es legal pedir ayuda para falsificar un trabajo de la universidad? Me parece un poco fuera de lugar para un foro de informática; no obstante, si un super moderador lo ve bien... No tengo nada que decir.

En mi opinión ilegal no es pedir esa clase de ayuda... puede serlo dársela... según en que caso...

Siguiendo con mi humilde opinión... la libertad de expresión es una gran prioridad en cualquier foro y viendo este hilo... todos nos enriquecemos, negritoflow incluido xD

NADA DE PONERLE PUERTAS AL MAR!!!
 
Yo por el momento no he visto nada ilegal, que no quiere decir que no sea ético y moral hacer ese tipo de práctica, por lo tanto me parece que el debate puede seguir sin tener que faltar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mi recomendación. Estudia para el examen y no hagas trampas.
 
Arriba