• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para el rodaje de una película

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola, compañeros, lo primero espero que este tema esté bien ubicado en esta zona. Sino es así que algún moderador lo mueva al sitio que considere más pertinente, por favor.

El caso es que estoy trabajando en la actualidad en una película y necesito montar un puesto de trabajo de un hacker.

En principio va ir montado en mi equipo que es de la firma y se va dar salida a 4 ó 5 monitores. Alguna puede ir enchufado a otro ordenador o ser un portátil.

El caso es que yo de lo que mas conozco es de hardware a nivel aficionado/ gamer pero no controlo demasiado de software. Mas o menos sé que los hacker no usan los sistemas operativos que usa todo el mundo, lease windows y MacOs, y que suelen usar Linux. Para empezar cual distro (Tails 3.0?, en principio es software libre y no pagaría derechos de imagen) es el que se usaría para este tipo de actividades y si es portable para meterlo yo en mi ordenador o necesitaría instalarlo? Que tipo de programas tendría abiertos, contando que sos varias pantallas. Yo supongo que estaría trabajando en lineas de código pero tampoco tengo muy claro eso o algún tipo de programa para romper cifrados (es una peli no hace falta que sea real pero si simulado no hay intención de nadie de hacer el mal) o navegando por la web profunda con tor o algún navegador similar.

No sé, espero vuestros sabios consejos y si es posible vuestra ayuda.

Gracias
 
Puedes usar un LiveCD o USB de Tails en modo de prueba sin instalación alguna. Y haz pruebas, todas las que quieras salvo hacer clic en el icono Instalar en el disco duro, Cuando te canses lo apagas y tu ordenador seguirá igual.
Vete a Youtube y mira videos de su funcionamiento.

NAVEGA DESGURO Y ANONIMO EN LA DEEP WEB [Tutorial] Tails os - YouTube
 
Arriba