• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gestor de incidencias no notifica en el email

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
[FONT=open_sansregular]Buenas noches,[/FONT]

[FONT=open_sansregular]He instalado en mi web un plugin de gestión de incidencias. Support Plus. [/FONT]

[FONT=open_sansregular]El problema con el que me estoy encontrando es que no consigo que me notifique por mail y no atiendo a ver cual es el problema si aparentemente está todo correcto. También está todo en inglés y no descarto que se me esté pasando por alto alguna opción. Pero juraría desde luego que no. Los ticket se abren correctamente pero no consigo manejar el proceso de cada ticket además de como estoy diciendo no me llegan las notificaciones al email. ¿Me podéis ayudar con el asunto? O si conoceis un plugin en español..¿? [/FONT]

[FONT=open_sansregular]Gracias.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Un saludo.[/FONT]
 
Arriba