• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿hosting de calidad con datacenter en España?

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Hola,

¿Podéis recomendarme algún hosting de buena calidad (buen rendimiento) para contratar un vps avanzado? Necesito que tenga datacenter en españa gracias
 
Hola!

Yo contrate hace poco un VPS en Bastify.com, una empresa española y la verdad que estoy muy contento, tienen un buen servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con ellos y te darán una buena recomendación sobre cual elegir según tus necesidades.

Saludos!
 
Hay varios que están bien: nodenet, sered.net, roundcube. Los 2 primeros los he usado y bastante bien, equilibrados y buen servicio de atención.

Un saludo.
 
Pero... lo habeis probado con páginas más o menos pesadas con medias de 50.000 visitas / día?
 
Pero... lo habeis probado con páginas más o menos pesadas con medias de 50.000 visitas / día?


Si tienes ese nivel de visita, NO mires un hosting, mira un VPS / KVM como poco... RoundCube en VPS tiene buenos precios y es datacenter en españa.

Un saludo.
 
Pero... lo habeis probado con páginas más o menos pesadas con medias de 50.000 visitas / día?

Cualquier KVM medianamente bien optimizado aguanta 50k/día, mira nodenet, vultr, DO, etc.
 
Si tienes ese nivel de visita, NO mires un hosting, mira un VPS / KVM como poco... RoundCube en VPS tiene buenos precios y es datacenter en españa.

Un saludo.


Sisi, disculpa cuando escribí hosting me refería a alojamiento (VPS) no a un hosting básico... ¿Cual es la web de rouncube? no logro dar con ellos para revisar sus planes
 
Hola.

¿Aun sigues buscando?


Un saludo.
 
Arriba