Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como consigo añaadir este banner superior de publicidad en mi web?

Chapuzillas Junior

¿Como consigo añaadir este banner superior de publicidad en mi web?

Hola, últimamente veo numerosas webs con un banner superior (Incluido elchapuzasinformatico en su momento) que ademas permite plegarse y cerrar. Adjunto imagen de como se ve.

En si me gustaríaa saber si se trata de algún plugin para el CMS en cuestión, script o algo por el estilo.

¿Como consigo añaadir este banner superior de publicidad en mi web?

Rey de los Chapuzas Avatar de kakadeluxe
    ¿Como consigo añaadir este banner superior de publicidad en mi web? Iniciado por Adanito ¿Como consigo añaadir este banner superior de publicidad en mi web?
    Hola, últimamente veo numerosas webs con un banner superior (Incluido elchapuzasinformatico en su momento) que ademas permite plegarse y cerrar. Adjunto imagen de como se ve.

En si me gustaríaa saber si se trata de algún plugin para el CMS en cuestión, script o algo por el estilo.
    Puede ser las 2 cosas, si tienes un CMS como wordpresss o joomla habrá un plugin para poner banners, también se puede poner un script javascript para mostrar un banner como hace los de Google con su Adsense.

Ejemplo para Wordpress, lee esto: 10 plugins de ad server y gestion de banners en Wordpress
    Ejemplo de Javascript en español: Rotacion de banners con Javascript

Etiquetas para este tema