• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco diseñador para una tienda online.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Básicamente eso. Voy a crear una tienda online y me gustaría saber cuánto podría costar el proyecto.

Tengo una idea del modelo de negocio y la estética de la web. Si alguien está interesado puedo pasarle datos y ya hablar de todo lo necesario...

obviamente de llegar a buen puerto todo estaría remunerado
 
Con "diseñador" te refieres a únicamente dibujar iconos, imágenes y estructura? O a programar toda la web mediante HTML, PHP y/o algún Framework.
 
Supongo que todo ( no entendí nada de la Tercera línea)

Básicamente una tienda online con todo lo que representa. Los productos, la zona de pago... y todo eso... ósea un follon del que no tengo idea. Por eso busco a alguien
 
Tendrías que empezar creando una lista de requisitos que tú querrías para tu pagina web. De esta forma los Devs pueden tomarte más en serio y imaginarse un presupuesto adecuado para lo que necesitas.

Podrías por ejemplo rellenar algo como esto:
Registro de usuarios: Usuarios en la pagina web, estos se registrarán y podrán poner sus datos personales. De esta forma enviarle tus productos a su dirección. *(Esto también conlleva estar en orden con la LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal)
Recordar contraseña: Los usuarios tengan la posibilidad de recordar contraseña cuando inician sesión en tu tienda online.
Recopilar comentarios en productos: Añadir una sección donde el usuario podrá poner su comentario sobre el producto.
Recopilar valoraciones en productos: El cliente puede puntuar los productos una vez los ha comprado.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, Paypal, Contrareembolso.
Métodos de envió: Correos, SEUR, Tourline Express.
Acceso anónimo: El cliente no necesita estar registrado en la pagina web para realizar una compra.
Móviles/Tablets: Se puede ver la web tanto en PC como en Móvil y Tablet.
Número de paginas: Cuantas paginas necesitas mostrar al cliente. Pagina de Inicio, Pagina de contacto, Pagina de perfil de usuario, Pagina de productos.
Filtro/Buscador: El cliente puede buscar los productos en la pagina web mediante un buscador.
Categorías del menú: Los productos se tienen que poder categorizar por alguna rama. Ejemplo: Mesa -> Mobiliario.
Sistema de priorización: Priorizar productos rebajados o nuevos en la pagina de inicio con el afán de buscar más y mejores ventas.
Sistema de devolución o cancelación: Cancelar o devolver productos a la tienda.
Mantenimiento mensual: Es necesario un matenimiento mensual donde poder hablar con los desarrolladores de las incidencias de la web. Hay que definir horas de mantenimiento al día(Son horas en la que los desarrolladores están a tu disposición para arreglar incidencias). Servicio de urgencias/guardias(Los desarrolladores tienen que estar 24 o X horas atentos a tus posibles llamadas por algún problema grave con la web).

Al final son requisitos que cuanto antes se aclaren y se fijen en un contrato mejor se podrán entender. Lo que te recomiendo es que te fijes en webs de venta online y vayas recopilando cosas que te gustan de esa pagina. Lo añadas en un word o un archivo, y a partir de ahí se podrán decidir aspectos como el valor de ese trabajo.
 
vamos a ver... necesariamente no tengo que saber todos los puntos que me planteas.

yo pido una tienda online y quien sepa hacerla me tendrá que ofrecer las cosas... y ya con el presupuesto y con todo hablado y una vez que se realice todo se le paga. le ofrezco un ejemplo de una web ya creada y ya... no quiero meterme en follones de los cuales no comprendo xD

Agradezco tu información pero no soy informático especializado en esto, busco montar una tienda online y una vez creada ya veremos temas de mantenimiento y tal. Quiero decir, un empresario pide un producto y se le da, no se le dan explicaciones de todo lo que tiene que tener si o si, de eso se encarga quien sabe. Digo yo no se xD ( no lo digo a malas y agradezco tu tono y ayuda)

igualmente si tampoco sale ningún interesado poco puedo hacer xD
 
Si vas en serio, busca algún equipo especializado en el sector, como por ejemplo: Diseno pagina web - Disenar pagina online

Si no sabes lo que quieres, es complicado que alguna persona que no trabaje 100% en esto, te vaya a ayudar porque plantea más inconvenientes que beneficios, desde mi punto de vista.

Ciertamente no tienes por qué saber qué quieres, pero sí es necesario tener una idea y entender un poco, así puedes evitar que te estafen y hacerlo entender mejor.
 
Se que quiero perfectamente visualmente al menos. como se realizara el tema de programación no. Agradezco vuestro consejo y ayuda
 
Se que quiero perfectamente visualmente al menos. como se realizara el tema de programación no. Agradezco vuestro consejo y ayuda
Entonces, lo que necesitas es un experto de CMS de tiendas como Pretashop o Magneto o similar. Tambien te vale un CMS genérico como WordPress o Joomla mas un plugin de Tienda.
Dicho experto buscara un tema visual lo mas similar a que tu quieres para instalartelo: RocketTheme - Joomla Templates, Grav Themes, and WordPress Themes

Lee esto: Como elegir el CMS para tienda online que mejor se adapte a ti
 
Mandame un privado con un email de contacto si gustas.
 
vamos a ver... necesariamente no tengo que saber todos los puntos que me planteas.

yo pido una tienda online y quien sepa hacerla me tendrá que ofrecer las cosas... y ya con el presupuesto y con todo hablado y una vez que se realice todo se le paga. le ofrezco un ejemplo de una web ya creada y ya... no quiero meterme en follones de los cuales no comprendo xD

Agradezco tu información pero no soy informático especializado en esto, busco montar una tienda online y una vez creada ya veremos temas de mantenimiento y tal. Quiero decir, un empresario pide un producto y se le da, no se le dan explicaciones de todo lo que tiene que tener si o si, de eso se encarga quien sabe. Digo yo no se xD ( no lo digo a malas y agradezco tu tono y ayuda)

igualmente si tampoco sale ningún interesado poco puedo hacer xD

Por eso mismo te he marcado en negro cosas que creo que se pueden entender y son más de Business que de Programación. Por ejemplo acceso desde moviles/tablets, eso es necesario? Hay muchas incognitas respecto a los requisitos que buscas.
 
Se que quiero perfectamente visualmente al menos. como se realizara el tema de programación no. Agradezco vuestro consejo y ayuda

Buenas, si quieres ver mis trabajos de varias webs diferentes, tiendas incluidas contacta conmigo, te paso links y miras como trabajo, me adapto a lo que quiera el cliente y si te gusta una web concreta puedo hacerte la misma estructura o diseño.

Tengo espacio hosting para tu web para siempre, único pago, solo pagas tu dominio anualmente, diseño y creación web y nada más, hosting para siempre en mi propio hosting.

Saludos
 
Básicamente eso. Voy a crear una tienda online y me gustaría saber cuánto podría costar el proyecto.

Tengo una idea del modelo de negocio y la estética de la web. Si alguien está interesado puedo pasarle datos y ya hablar de todo lo necesario...

obviamente de llegar a buen puerto todo estaría remunerado

Hombre, yo te la puedo hacer, pero no por menos de 590€. Luego ya si quieres algún módulo aparte en específico, serían sobre unos 30€ extras por cada módulo. Por menos de eso, imposible. Y si encuentras a alguien que te lo haga por menos, seguro te meten una chapuza. Luego, habría que sumarle el hosting de calidad por un año más el mantenimiento.

Si es una tienda pequeña, te recomiendo PrestaShop. Y el 50% por adelantado.

Un saludo.
 
Arriba