• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hosting para web sencillas

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas tardes
Actualmente tengo 4 páginas webs (muy sencillas, son páginas de actores,sin videos) alojadas en el plan business de hosteurope
3 de los dominios también están alojados ahí y un cuarto en 1and1 (los dominios están recién renovados prácticamente así que se quedarían ahí y cambiaría las DNS)
Han subido muchísimo los precios y me toca renovar y buscaba alternativas.
Me da un poco igual si están las 4 juntas o por separado, o de dos en dos, ese no sería problema.
Querría saber qué opciones os parecen más interesantes.

Tres de las páginas webs están realizadas con wordpress. La cuarta es html.
Por tanto tengo 3 bases de datos (una por cada wordpress, la mayor es de 22MB) + cuentas de e-mail en total 8 (2 por web).
El hosting de ahora tiene 125gb y me sobra muchísimo (utilizo actualmente unos 16gb pero irá subiendo). Son páginas webs bastante “sencillas” (no subo videos tampoco)

Tengo varias dudas:

  • Cómo hago copia de cada wordpress? y cómo paso todo?
  • Me recomendáis algún hostin? He visto que en 1and1 hay oferta del plan business que podría separar las páginas webs de dos en dos para tener ese plan
  • Godaddy también hay oferta
  • hostalia con el hosting standard? entiendo que con ese puedo tener las cuatro juntas como hasta ahora

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo tengo hosting para tus webs. Pago único por hosting para siempre. Si quieres más info avisame, un saludo!!
 
Buenas tardes
Actualmente tengo 4 páginas webs (muy sencillas, son páginas de actores,sin videos) alojadas en el plan business de hosteurope
3 de los dominios también están alojados ahí y un cuarto en 1and1 (los dominios están recién renovados prácticamente así que se quedarían ahí y cambiaría las DNS)
Han subido muchísimo los precios y me toca renovar y buscaba alternativas.
Me da un poco igual si están las 4 juntas o por separado, o de dos en dos, ese no sería problema.
Querría saber qué opciones os parecen más interesantes.

Tres de las páginas webs están realizadas con wordpress. La cuarta es html.
Por tanto tengo 3 bases de datos (una por cada wordpress, la mayor es de 22MB) + cuentas de e-mail en total 8 (2 por web).
El hosting de ahora tiene 125gb y me sobra muchísimo (utilizo actualmente unos 16gb pero irá subiendo). Son páginas webs bastante “sencillas” (no subo videos tampoco)

Tengo varias dudas:

  • Cómo hago copia de cada wordpress? y cómo paso todo?
  • Me recomendáis algún hostin? He visto que en 1and1 hay oferta del plan business que podría separar las páginas webs de dos en dos para tener ese plan
  • Godaddy también hay oferta
  • hostalia con el hosting standard? entiendo que con ese puedo tener las cuatro juntas como hasta ahora

Muchas gracias


Si lo quieres hacer por tu cuenta, yo te recomendaría hostalia por el multidominio y servidores en España (Euskadi). Sobre wordpress hay una opción para copiar toda tu web y transladarla a otro lado. creo que si usas wordpress estás con la mejor o una de las mejores plataformas para la creación web.

Si tienes más dudas ya avisaras, saludos.
 
Buenas tardes
Actualmente tengo 4 páginas webs (muy sencillas, son páginas de actores,sin videos) alojadas en el plan business de hosteurope
3 de los dominios también están alojados ahí y un cuarto en 1and1 (los dominios están recién renovados prácticamente así que se quedarían ahí y cambiaría las DNS)
Han subido muchísimo los precios y me toca renovar y buscaba alternativas.
Me da un poco igual si están las 4 juntas o por separado, o de dos en dos, ese no sería problema.
Querría saber qué opciones os parecen más interesantes.

Tres de las páginas webs están realizadas con wordpress. La cuarta es html.
Por tanto tengo 3 bases de datos (una por cada wordpress, la mayor es de 22MB) + cuentas de e-mail en total 8 (2 por web).
El hosting de ahora tiene 125gb y me sobra muchísimo (utilizo actualmente unos 16gb pero irá subiendo). Son páginas webs bastante “sencillas” (no subo videos tampoco)

Tengo varias dudas:

  • Cómo hago copia de cada wordpress? y cómo paso todo?
  • Me recomendáis algún hostin? He visto que en 1and1 hay oferta del plan business que podría separar las páginas webs de dos en dos para tener ese plan
  • Godaddy también hay oferta
  • hostalia con el hosting standard? entiendo que con ese puedo tener las cuatro juntas como hasta ahora

Muchas gracias

NodeNET: NodeNet | Hosting, servidores, servicios y administracion de sistemas en Espana

Skype: nodenet.es // Telegram: nodeNET

Aloja el chapuzas informático :)
 
muchas gracias a todos!
voy a echarlos un vistazo.
 
Hola compañero, yo antes tenia tambien un jaleo de webs y dominios y al final contraté un servidor virtual y lo tengo todo centralizado. Miré muchos, y al final lo hice en OVH que estan en Europa y funciona muy bien. Eliges el sistema operativo, te conectas lo administras. Yo en mi caso me pillé un debian, instalé apache, mysql, sftp, letsencrypt, y me va genial. Genero mis certificados SSL, es mi servidor y lo controlo yo. A mi me funciona genial.
Tienes que saber un poco pero es perfectamente factible. Luego redireccionas los dominios a la nueva ip y andando.
 
Hola buenas,

He probado bastantes hostings... Malos, normales, buenos y muy, muy buenos.

Por la calidad de la red y de hardware y por expertise, me quedo con ADW.es en España. Estuve probando un vps suyo no administrado "soy sysadmin" y iba de lujo... A alguna empresa, a la que asesoro con estos temas, le alojo la web corporativa en CDmon. Pagan unos 119 anuales de hosting. Para el hosting en sí, CDmon funcionan bastante bien, aunque no para el servicio de correo y tienen panel de control propio. Soy más de cPanel & WHM o de Plesk. Al principio, tuvieron muchas caídas en los servers de correo... Lo pasamos todo a G Suite y dormimos más tranquilos... Pero ya digo, que el servicio de hosting bastante bien. Aunque podrían meterle un relay a su servicio de correo. ADW tienen una red de 10Gbps y CDmon una de 10Gbps.

Otros que recomiendo y he probado también:

unitedhosting.com y knownhost.com, de lo mejorcito en USA y en UK.

PS: Lo que no recomiendo, es 1&1 bajo ningún concepto. En la empresa/tienda física de informática dónde trabaja y es socio un amigo mío, la alojan en 1&1 y va de puta pena y yo también he probado cosas allí.

Lo que hay que mirar:

1.Expertise de la empresa y que sea legal. Da igual si es una S.L. o es un autónomo, mientras sea legal no me importa... Qué estén certificadas con ISO, etc.
2.Uptime.
3.Soporte.
4.Qué no hagan overselling.
5.Buena red y buenas máquinas con hardware de última generación. Me la pela, si son alquiladas a un tercero. Mientras estén bien administradas y estén en un buen CPD, con buena red...

Lo más importante, que no tiren los precios y que alojen en un CPD Tier III Plus.

Espero que al ser nuevo, no este incumpliendo con las normas del foro.

Espero no molestar.

Un saludo.
 
Última edición:
Despues de probar varios, te recomiendo siteground. Son un pelín caros, pero aseguran velocidad extrema y soporte español 24h.
 
Despues de probar varios, te recomiendo siteground. Son un pelín caros, pero aseguran velocidad extrema y soporte español 24h.

+1

Yo actualmente estoy con siteground y lo unico malo es que son mas caros, pero el servicio tecnico es brutal les puedes preguntar cualquier cosa y aunque sea algo tuyo relacionado con una configuracion de joomla que no tenian ni xq responderte te lo solucionan. Anteriormente estuve con un servicio de hosting español y la experiencia mala.
 
Arriba