• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina web + foro

nerieru

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola!
Resulta que llevo un tiempo (demasiado) jugueteando con wordpress y phpbb en local y ahora me gustaria dar un paso mas y contratar un hosting para tenerlo ahi.
Yo no tengo idea de esto, pero viendo por aqui y por alli fui haciendo cosas y aprendiendo algo.
Mi idea era coger el hosting en webempresa y meter ahi wp y phpbb con sus plantillas de pago.

Seria algo similar a elchapuzasinformatico, pero con mi tematica. El caso es que cuando ya tenia todo decidido, resulta que el plan m de webempresa ofrece una base de datos y por lo visto necesito 1 para cada instalacion.

Alguien puede ayudarme? Ya me habia encariñado con las plantillas
 
Prefijos en las tablas.
 
Prefijos en las tablas.
Y crearia alguna posible problema futuro?
Es que la chica que me atendio no me menciono esa posibilidad. Solo me dijo que necesitaria una base de datos por instalacion.
 
Y crearia alguna posible problema futuro?
Es que la chica que me atendio no me menciono esa posibilidad. Solo me dijo que necesitaria una base de datos por instalacion.
Ningún problema
 
Es que la chica que me atendio no me menciono esa posibilidad. Solo me dijo que necesitaria una base de datos por instalacion.

Es que los de atención comercial, algunos no tienen ni pajolera idea técnica. Se limitan a seguir el guión y punto... Y más, en empresas "tan grandes". xD

Es lo que tienen algunos con títulitis.

Welcome to the real world.

Un saludo.
 
Mirate siteground, es mas completo.
 
Mirate siteground, es mas completo.

Bajo mi punto de vista, ese proveedor está enfocado al sector masivo. Hay mejores opciones y con más calidad en España.

Vamos, que ni SiteGround, ni Webempresa. xD

Un saludo.
 
Pues podrías decir alguno....

Ahora mismo, de los que he probado, se me ocurren los siguientes:

Hospedaje y Dominios Lo veo bastante superior a siteground, webempresa y raiolanetworks. Además tienen máquinas propias supermicro de alta calidad alojadas en España.

ADW.es - Cloud, VPS, Servidores Dedicados, administracion de sistemas "Los he probado en vps no administrados y bien, en hosting compartido imagino que irá también bien". Están a otro nivel. En la elite del hosting profesional. Sector business/industrial.

Web Hosting - Ultra-Fast, Secure & Fully Managed Hosting LiteSpeed y cPanel.

High Performance UK Managed Web Hosting | UnitedHosting

De los que no he probado:

GINERNET :: Hosting and Servers in Spain También lo veo bastante superior a siteground, webempresa y raiolanetworks. LiteSpeed.

www.neodigit.com Están a otro nivel. En la elite del hosting profesional. Sector business/industrial. MPM ITK.

www.nodenet.net "Están en Nixval". También lo veo bastante superior a siteground, webempresa y raiolanetworks.

www.profesionalhosting.com Visito sitios que alojan allí y cargan de la leche. También lo veo bastante superior a siteground, webempresa y raiolanetworks.

Un saludo.
 
Arriba