• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con una página Web

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas compañeros. Estoy intentado acceder a mi página web y me está dando este error: [FONT=&quot]Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQLDatabase Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL[/FONT]

No sé como podría solucionarlo, no estoy muy puesto en el tema. ¿Alguien me podría ayudar?. Gracias
 
Para entrar en la base de datos de MySQL hay que poner el usuario y la contraseña en los programas y/o con el gestor de MySQL. Habla con tu hosting.
 
Te recomiendo que entres al Cpanel de tu proveedor, e intentes inspeccionar el mysql desde las opciones de ahi.
Tambien pueden ayudarte las secciones de 'logs' del panel.
 
Arriba