• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me podéis ayudar con Joomla?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Supongo que mi petición no tendrá mucha ayuda, pero aún así, gracias a cualquiera que se tome la molestia de echarme una mano ;).

A ver, estamos dando joomla en clases y no parece muy difícil de configurar, pero claro, como todo al principio, pues cuesta. El profesor nos ha mandado una actividad larguilla para que configuremos una página web según unas indicaciones. Hay muchas cosas que no tengo ni idea de hacer y, obviamente, le preguntaré a él en su debido momento si no consigo hacerlo. El problema es que aparte de la actividad seguimos dando clases y eso complica poder hacer preguntas. Perdonad el rollo. Ya voy al grano:

¿Alguno me puede ayudar a configurar la página? No voy a estar preguntando todo el día, será alguna pregunta suelta (espero). Si pudiera por privado mejor, para no petar esto. Sino, de todos modos, posteo aquí un apartado de la actividad, a ver si me podéis ayudar... Llevo ya dos horas y no lo consigo, aunque debe ser la mayor tontería del mundo.

"Debe contener al menos 12 artículos, 7 de los cuales deben aparecen en la página principal, que debe tener un artículo a anchura completa, y el resto en dos columnas."

Gracias.
 
¡Gracias por la ayuda!

Pues la próxima pregunta que tenga, la hago allí. Y bueno, autorespondiendo mi pregunta: al final no podía hacerlo, en principio, con la plantilla que tenía instalada. Porque aún teniendo bien configurado el joomla, no aparecía en dos columnas... Y el profesor me dijo que era por la plantilla seleccionada.

En fin, gracias de nuevo ^^.
 
Hola.

Yo he hecho 3 paginas web para negocios con joomla, pero siempre parto de una plantilla de pago 20 euros o asi de astemplates, lo que suelo hacer es editar y despublicar articulos y programar en que secciones se muestran los modulos. Como para mi el tiempo es oro si tengo cualquier duda al pagar por la plantilla en menos de 24 horas te resuelven cualquier duda con lo que se avanza muy rapido xq la mayoria son dudas tontas que te puedes quedar varios dias dando vueltas sin solucion.

Un saludo
 
Arriba