• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Iniciar sesión en una web desde mi servidor.

alfy14

Nuevo
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas;

Os comento: estoy haciendo un TFM de un Sistema de Telegestión y para ello debo acceder a la información que hay en un Concentrador de Contadores que tengo acceso desde una IP que me ha preparado mi tutor del TFM.
Me comentó en su momento, que primero tengo que sacar las cookies de cuando inicio la sesión en el concentrador y ya accedo o puedo probar cosas con algún programa tipo Postman.

Lo que tengo que hacer, según me comenta es una web (me ha recomendado usar Django) en la que pueda solicitarle informes y demás al concentrador, que eso ya me las apañaré con la documentación que tengo. Pero lo del inicio de sesiones no se como hacerlo y lo único que encuentro de cookies por internet va por otro lado, o yo por lo menos no veo la relación.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Me veréis escribir sobre el TFM más de una vez, porque es la primera vez que monto servidores y hago cosas por el estilo y estoy perdidisimo XD.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Yo de Django y lo que intentas hacer ni idea. Pero he hecho numerosos proyectos y trabajos similares al tuyo, y se empieza con todos asi perdidisimo asi que tu dejate orientar por tu tutor y empieza a aprender lo que te ha recomendado desde 0 con ejemplos faciles y los primeros dias es complicadisimo y no haces nada pero luego iras cada vez mas rapido.
 
Lo mas normal es tener alojados en una base de datos los usuarios de la misma, tirar los datos de user y password contra la base de datos y comprobar si existe algun registro, si lo existe le dejas pasar, en PHP existen manejos de sesiones o bien mediante Java puedes usar Spring security.
 
Arriba