• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Registrador de Dominio recomendado

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Buenos días!

Hace ya tiempo decidí empezar a hacer mis pinitos en el mundo del desarrollo web, y logré crear mi pequeña página web. Tuve un dominio y hosting con 1and1, de la cuál tuve que causar baja no sin antes tener una serie de disputas legales con ellos.

Conservo aún los archivos subidos al servidor y como quiero retocar algunos, quisiera poder dar con un registrador de dominio que pueda ofrecerme un hosting y un dominio a buen precio. Y que cuando llegue la hora de renovarlo porque expire la oferta, no haya ningún problema.

Parece una cosa sencilla, pero no quiero toparme con una empresa como 1and que aprovechando los recovecos legales (propio de los germanos) te amenacen con tomar represalias legales con el objeto de sacarte el dinero.

Gracias por vuestra atención y espero recomendaciones.

Saludos
 
Nodenet.es ;)

¡Buenos días!

Hace ya tiempo decidí empezar a hacer mis pinitos en el mundo del desarrollo web, y logré crear mi pequeña página web. Tuve un dominio y hosting con 1and1, de la cuál tuve que causar baja no sin antes tener una serie de disputas legales con ellos.

Conservo aún los archivos subidos al servidor y como quiero retocar algunos, quisiera poder dar con un registrador de dominio que pueda ofrecerme un hosting y un dominio a buen precio. Y que cuando llegue la hora de renovarlo porque expire la oferta, no haya ningún problema.

Parece una cosa sencilla, pero no quiero toparme con una empresa como 1and que aprovechando los recovecos legales (propio de los germanos) te amenacen con tomar represalias legales con el objeto de sacarte el dinero.

Gracias por vuestra atención y espero recomendaciones.

Saludos
 
¡Buenos días!

Hace ya tiempo decidí empezar a hacer mis pinitos en el mundo del desarrollo web, y logré crear mi pequeña página web. Tuve un dominio y hosting con 1and1, de la cuál tuve que causar baja no sin antes tener una serie de disputas legales con ellos.

Conservo aún los archivos subidos al servidor y como quiero retocar algunos, quisiera poder dar con un registrador de dominio que pueda ofrecerme un hosting y un dominio a buen precio. Y que cuando llegue la hora de renovarlo porque expire la oferta, no haya ningún problema.

Parece una cosa sencilla, pero no quiero toparme con una empresa como 1and que aprovechando los recovecos legales (propio de los germanos) te amenacen con tomar represalias legales con el objeto de sacarte el dinero.

Gracias por vuestra atención y espero recomendaciones.

Saludos

Cualquiera menos 1&1 IONOS.

Yo para registrar el dominio, te recomiendo dondominio.com o domiteca.com

Para hosting: ADW.es - Cloud, VPS, Servidores Dedicados, administracion de sistemas, Web Hosting - Ultra-Fast, Secure & Fully Managed Hosting o High Performance UK Managed Web Hosting | UnitedHosting

Otra opción: Neodigit

He trabajado con todos menos con Neodigit, aunque me consta que son muy profesionales.
 
¡Pues muchísimas gracias limoncellobcn David Rey!

Me habéis dado diversas opciones y ya solo me queda ojear y ver una opción asequible de precio.

Gracias compañeros.

Saludos
 
¡Buenos días!

Hace ya tiempo decidí empezar a hacer mis pinitos en el mundo del desarrollo web, y logré crear mi pequeña página web. Tuve un dominio y hosting con 1and1, de la cuál tuve que causar baja no sin antes tener una serie de disputas legales con ellos.

Conservo aún los archivos subidos al servidor y como quiero retocar algunos, quisiera poder dar con un registrador de dominio que pueda ofrecerme un hosting y un dominio a buen precio. Y que cuando llegue la hora de renovarlo porque expire la oferta, no haya ningún problema.

Parece una cosa sencilla, pero no quiero toparme con una empresa como 1and que aprovechando los recovecos legales (propio de los germanos) te amenacen con tomar represalias legales con el objeto de sacarte el dinero.

Gracias por vuestra atención y espero recomendaciones.

Saludos

Para registrar y gestionar un nombre de dominio, lo mejor que hay hoy en día es: DonDominio, Neodigit y Domiteca "Hostalia".

Registre un dominio .es en Domiteca "8 horas para que se propagaran las DNS, muy mal y muy chapuzas red.es xd" para la empresa de un familiar mío y el panel de gestión es la leche. El dominio lleva registrado allí algo más de 7 años en Domiteca "pillamos la fusión por parte de Acens, xd". Ahora funcionan bajo el grupo Acens Technologies. El hosting de esa empresa, lo pille en CDmon. Estos no tienen proxy relay para el servicio de correo. Si fuera ahora, lo mismo lo hubiera pillado en Neodigit, que tienen MPM ITK y buena red. Aunque a esa empresa, lo del proxy relay para el servicio de correo, le importa una mierda, usan G Suite. El hosting, solo para alojar la web.

Ya nos comentarás cuando te hayas decidido por alguno y lo hayas probado.
 
¡Hola nuevamente!

He estado ojeando principalmente las webs de DonDominio, Hostinger y Domiteca.

En Domiteca tienen el dominio mas caro. Y en DonDominio y si no me equivoco, cuesta el Hosting 30,25 e/anual con 1 Gb de espacio y 25 Gb de tráfico.

Creo que es suficiente tanto en almacenamiento para una web sencilla, como de tráfico de datos.

El dominio sale en oferta a 5,31 e/año, y después 8,40 e/año al renovar.

En Hostinger tienen una oferta, pero después de la oferta sale muy caro desde mi punto de vista el hosting cada mes. 9,66 e/mensual

¿Cómo lo véis? ¿Me decanto por DonDominio?

Gracias nuevamente
 
Arriba