• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuál es el mejor software para crear un theme en WordPress.

Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas a todos, estoy empezando en el mundo de los editores. Me he dado cuenta que hay un montón, y algunos muy parecidos. De momento me he quedado con 3 opciones que creo que pueden ser más completas. Entre todas me quede con: Pinegrow, Themes Generator y Webflow. Uno de los motivos es que puedo crear una web de forma fácil con el sistema de bloques. Además si aprendo CSS podré realizar cosas más complejas. Creo que las tres herramientas permiten modificar CSS y usar bloques predeterminados.


¿Trabajáis con alguno de estos editores? Si conoces herramientas similares a estas o tutoriales como estos, no dudes en comentar.

Pinegrow, creo que puede ser de los tres el más complejo.


Themes Generator, parece buena opción pero aún está en fase beta.


Webflow, que funciona bien pero aún tiene limitaciones (ej:no se puede editar HTML)

Gracias :)
 
El mejor editor para generar themes es... No usar ninguno.

Los themes de WordPress no sólo consisten en diseño visual, también incluyen programación e integración con las APIs de WordPress. Muchas vulnerabilidades de WordPress vienen precisamente por esta programación, que a menudo la realizan diseñadores o copiando y pegando código antiguo o de baja calidad. Luego dicen que "WordPress es inseguro".

Si quieres dedicarte a esto de forma profesional aprende a programar bien con PHP y aprende bien cómo funciona WordPress y sus APIs. El resto es hacer un trabajo de baja calidad.
 
Arriba