• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en Mips

josex64

Nuevo
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos dias compañeros , tengo una duda sobre un problema que tengo que hacer para la universidad, imagino no sabreis pero por intentarlo no pierdo nada, el caso es que necesito saber el codigo en mips del siguiente ejercicio pero no me aclaro ni para atras, alguna alma caritativa puede ayudarme? por el rock!!!!!!

Hacer un programa que permita realizar la suma de los elementos de un vector
(A[]={1,2,3,4,5,6,7}) de 7 elementos el cual se encuentra en memoria. El resultado debe ser llevado
a una variable y almacenado en memoria. Explicar qué partes del segmento de datos se van modificando

Alguien controla?
perdonar...
Jose from Murcia
 
El mips es un lenguaje muy peculiar como cualquier codigo maquina. Deberias empezar desde 0 si tienes practicas y ejercicios para ir cogiendole el tranquillo, pasar directamente sin tener ni idea a ese ejercicio no te lo recomiendo, programar se aprende programado
 
Arriba