• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dominio y alojamiento barato

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Pues básicamente es lo que pone en el título, quiero hacer una web para probar suerte en el mundillo de internet, había pensado en wordpress, o algo fácil y sencillo, para colgar 4 fotos y algún tutorial.
tasadarf se que recomendaste hace poco a un compañero pero no encuentro el hilo
 
Es que igual mi recomendación no te sirve xq yo estuve en 1 español en plan bastante familiar buscando una buena atención y salí muy arrepentido así que me busque el mejor internación que es siteground que ahora tieney incluso soporte en castellano no es de los más baratos pero tiene el mejor servicio técnico y los servidores siempre puedes elegir entre las últimas versiones de PHP, actualizaciones automáticas y es todo muy seguro, lo q más me gusta es que puedes preguntar dudas incluso que exceden sus competencias como puede ser algo de wordpress o en mi caso Joomla y te la responden igualmente en picos minutos

Pero este hosting salvo el primer año que está rebajado es caro y te hacen pagar el año por adelantado.

Igual lo que buscas es algo como HostGator, que creo q se contrata mes a mes para ir probando.
 
Te lo muevo al lugar correcto.
 
Pues básicamente es lo que pone en el título, quiero hacer una web para probar suerte en el mundillo de internet, había pensado en wordpress, o algo fácil y sencillo, para colgar 4 fotos y algún tutorial.

Cubenode o Nodenet, las mejores opciones ;)
 
Hola, lo mismo llego tarde, pero lo q si te puedo decir, q en esto de hosting, la mayoría de las veces lo barato sale caro... Por múltiples motivos (disponibilidad, atención, etc).

Yo uso el 95% de las veces, Loading.es. Para mi una relación (prestaciones/servicio/atención) calidad-precio muy buena; el otro 5% restante me lo imponen los clientes jejeje.

Saludos

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba