Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crear un tour 3d con fotos 360º.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de moi02

Crear un tour 3d con fotos 360º.

Buenas, necesito crear los planos 3d de mi instituto, un a vez tenga los planos 3d necesito también poder recorrerlos en plan tour (como Google maps).

Ya tengo todas las fotos 360º, pero no se que aplicación usar, algún consejo?.

Poder crear los planos 3d como en esta inmobiliaria: Inmobiliaria Cano

Esto es lo que quiero hacer;Pennsylvania Craftsman Home - Matterport
    Spoiler

Gandalf el Gris Avatar de Rugamba
    Pues el de la inmobiliaria esta creado con esto: 3D Camera and Virtual Tour Platform - Matterport

alternativas:
    VPiX 360 | An Alternative to Matterport
    Transported vs. Matterport 3D: Detailed Comparison of Features and Prices
    Matterport 3D Showcase Alternatives and Similar Apps - AlternativeTo.net

son de pago y bastante caras estas apps....si tubieras un modelado 3d en un rato lo tienes hecho en unity de forma que si lo ves desde el mobil mueves la camara moviendo el mobil (para usar gafas cardboard por ejemplo)
    Esta parece la más barata:Virtual Tours | Virtual Tour with any 360 Camera

Edit: iStaging | Augmented & Virtual Reality Platform For Business pegale un vistazo que parece ser que te permite crear este tipo de tours desde el smartphone (ni la conozco ni se como va)

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

El caso es que necesito crear los planos 3d, no se que usar... ya que veo todo de pago Crear un tour 3d con fotos 360º.

PD: las fotos 360 ya estan hechas con una buena cámara, ahora falta crear los planos parecidos a los de esa inmobiliaria.
    Spoiler

Gandalf el Gris Avatar de Rugamba
    Crear un tour 3d con fotos 360º. Iniciado por moi02 Crear un tour 3d con fotos 360º.
    El caso es que necesito crear los planos 3d, no se que usar... ya que veo todo de pago Crear un tour 3d con fotos 360º.

PD: las fotos 360 ya estan hechas con una buena cámara, ahora falta crear los planos parecidos a los de esa inmobiliaria.

Tour Creator (google tour creator, gratis)

Googlea un poco que la verdad es que hay material...
    Lista de paginas web para crear tours virtuales 360 gratis

Cuando dices crear los planos te refieres al tour (ir por dentro de la casa paseando) o a los planos tal cual? (para planos autocad o blender dibujas en 2d y extruyes la geometria para convertirlo en 3d)

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Ya tengo los planos solo falta meterle a los planos las fotos 360 grados (en plan inmobiliaria) pero no tengo ni idea como hacerlo Crear un tour 3d con fotos 360º..

Saludos y gracias.
    Spoiler

Etiquetas para este tema