• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Proyecto hosting con rasberry

Bdttp

Nuevo
Registrado
9 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola estoy intentando hacer un servidor hosting con una rasberry pi modelo B con el sistema operativo rasbian, esto se trata de un proyecto final de SMR pero me faltan los conocimientos necesarios ya que necesito hacer un panel en la pagina a la que puedan acceder solo usuarios registrados y lo que se me complica es hacer un auto registro.
 
Si no te entiendo mal donde estas atascado es en el desarrollo de la web. Para eso tienes que montar una base de datos y un sistema que interactue con ella dependera mucho del lenguaje y herramientas con que estes diseñando la web. Lo mas sencillo y rapido es que montes agun gestor de contenidos tipo joomla, wordpress etc y ya te da esas funcionalidades incluso le puedes añadir las que necesites con plugins.

De manera manual no es que sea complicado pero es algo muy especifico.
 
Arriba