• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta/consejo para esta web

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Hola buenas compañeros. Estoy creando una web en WordPress que parece sencillo para sustituir otra aplicación que estamos usando unos amigos.

Mi idea era crear una web con fichas de sujetos, con una foto y campos para edad móvil etc. hasta ahí todo bien.

Lo que me gustaría que me dierais consejo de algún plugin para añadir varios desplegables en el que tengas las opciones para añadir a ese sujeto. Me explicó : ficha del sujeto x aparezca un desplegable y le puedas añadir las compras que ha realizado y poder guardarlo. Una vez guardado se vea en la ficha todas las compras que ha realizado.

Sabéis algo que sea sencillo para montar eso?
 
Me he estado informado y creo que para lo que quiero realizar es mejor crear una base de datos. Básicamente busco una lista de clientes y cuando le des sobre el cliente deseado salga su ficha con un desplegable para añadirle cosas y se vayan reflejando en la misma ficha como un historial. Algún consejo? Con acces eso se podría realizar?
 
Gracias por el consejo. Probaré.
 
Yo personalmente montaria una base de datos, en access o con cualquier otro software, así no tienes que ir tocando nada en la app, la misma consulta te devolverá los resultados (las compras por ejemplo) actualizados cada vez que la ejecutes.

Para mi es la mejor forma de tener los datos organizados y poder realizar informes en cualquier momento, como por ejemplo clientes que hayan comprado más de X o clientes que no compren desde hace X....
 
Arriba