• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal es Syma X5C?

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Buenas!

Acabo de fijarme en esta sección del foro y justo estaba mirando drones! Tengo uno pendiente como regalo de cumple y estaba barajando dos opciones:

- El archiconocido Syma X5C creo que es la primera versión

- Al que denominan Syma Killer, el JJRC H8C y sería en negro


Cuál creeis que merece más la pena?? Y sobre todo teniendo en cuenta que el Syma es vendido y enviado por Amazon!!
 
El JJRC H8C lo tengo yo, lo compré por eso, un clon más barato.

Yo con el mío encantado, mucha fuerza, ágil, y rápido, pero ahora un rotór dejó de girar, no sé si por agua (bajo lluvia, que no lo creo) o a lo mejor alguna hoja, pelusa o lo que sea. Ya miraré cuando tenga tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=eGn5hl7jogY

El único vídeo que tengo de él, que lo subí por que está de coña :sisi3:
 
jajaja muy buen final xD

Y que tal es el tema de grabación? A ver por lo que cuesta es lo que hay jaja, pero está bien?

Tiene como el Syma, el modo de baja/alta velocidad? Y hace piruetas?
Lo que más me gusta del tuyo es que es algo más grande, y los botones del mando son todos funcionales, y no como los del Syma que hay más botones de pega que de verdad...

jaja y lo que dije antes, estando el otro vendido por Amazon, que harías?
 
Lo compré sin cámara :sisi3:

Si, la velocidad es gradual, si, hace piruetas (en el vídeo se ve).

Pos no sé, el más barato.

Ahora desmonté el mio, y si, el motor ha petado.
 
Vaya jajaja es que lo de la cámara me interesa mucho, y he estado mirando la MOBIUS esta, pero ya entre unas cosas y otras se te va el dinero jaja.

Es verdad que se ve en el vídeo no me había fijado jejeje.

Vaya y por qué crees que habrá sido??

Leí que lo volaste con lluvia muy ligera, no creo que haya sido esto no? Quiero decir con las hélices girando rápido y eso no creo que le caiga agua justo al motor...

Crees que funcionará el mando del tuyo con el drone Syma? O sería mucha casualidad que funcionaran todos los botoncitos
 
Supongo que debería funcionar.

Respecto al mio, pues ha petado, no se si fue por la lluvia (se haya mojado la placa), si por cargarle peso cuando estaba buscando cuanto peso podía levar o que.

Me compré 6 motores del Syma 3xA + 3xB (que son compatibles), hélices, rotores por si las moscas y demás.

Si no se arregla así, a la basura y pillo otro, un poco de celo en las aperturas cercana al centro del chasis y listo.

Aunque no creo que sea del agua, por que ese vídeo se hizo mientras llovía también y sin problemas.
 
Espero que tenga solución lo del tuyo!!!

Yo estoy en la tesitura de cúal de los dos elegir...

Me tira del JJRC el mando y que es algo más grande, lo que es mejor para exteriores no?

Pero el Syma al ser en Amazon, que tarda casi nada y eso pues me gusta bustante...

Jaja soy un indeciso, si supiera que tal van de cámara los dos... Por que algo que he visto en muchos vídeos del JJRC es que tiene el efecto Jelly al grabar vídeo, en el SYMA casi no he visto de eso..!
 
Jaja muchas gracias pero ya está hecho...

A traición y a modo de sorpresa ya me han cogido uno... Y el elegido ha sido el JJRC H8C negro, Left Hand Throttle

Eso de LEFT, es para que el acelerador esté en el control izquierdo verdad? Es lo común, como en el Syma? jaja

Y Borja, dónde has pillado accesorios y eso?? Baterías extra, repuestos... Me puedes pasar enlaces de cosas que sean compatibles?

Sobre todo me interesa esto que son 5 baterías con un cargador para cargarlas todas a la vez... Lo ví para el Syma pero para este no sé..!
 
Estoy viendo videos y más videos y en ninguno se libra del efecto jelly en la cámara.... estoy pensando en pedir que cancelen y que cojan el Syma....
 
Jaja y aquí estoy otra vez... Al final he cancelado el pedido... He visto por muchos lados fallos de motor (el motor peta tanto en el aire, como un buen día así de buenas...)
La cámara de serie suele tener MUCHO efecto jelly... El alcance del mando es bastante malo...

Todo esto es lo que he ido leyendo, obviamente no lo sé de primera mano, pero lo de la cámara y lo de los motores lo he visto por todas partes a si que poco ha durado la ilusión...

Mira que me gusta pero me ha dado yuyu


Ya he cancelado el pedido en Banggood, vamos he dado en "refund", y me ha llegado un correo de pedido cancelado... Ahora falta esperar el reembolso.
Pagaron con PayPal, cuánto suele tardar? Y en caso de que haya algún tipo de problema que hay que hacer???

Jaja es que si me sacas de PCComp, Aussar y Amazon me pierdo xD
 
El Syma es más lento, el JJRC es más "nervioso", me refiero más rápido y ágil, sólo con ver el voltaje de las baterías me di cuenta hoy xD
 
Borja, he leído que precisamente ese puede ser el problema de los motores quemados!

He leido, ya sabes, en internet se puede leer de todo jaja, que el problema es que la batería a pesar de ser de 7'4 V, los motores son los estándar de 3'7, y que a los pocos vuelos cascan, se queman!

No sé si será verdad, pero es una buena explicación, ya que lo que te ha pasado a ti es bastante común... Y suerte que no te ha pasado en pleno vuelo!
 
No creo, nunca se calentaba la verdad, y es muy vendido y buenas críticas. Además, date cuenta que eso es al máximo de revoluciones, si lo pones al 100% eso despega y ya no lo ves más... jajaja osea que al 100% lo tendrás muy muy poco tiempo.
 
No lo sé tío... Es lo que he leído, no tengo ni idea jaja

El caso es que bueno del otro no he leído fallos, que los habrá ojo!!! pero no sé, no he visto.

Y es que no he visto Syma con el Jelly de la cámara, vamos no tan exagerado como en el otro.
Obviamente no es un Sony Exmor jaja pero bueno, creo que va mejor...

Aun que joder el diseño del JJRC me encanta, con sus lucecitas y tal jaja
 
Jajjajaa pilla el Syma si quieres hombre, tiras por calidad, no sé, no te vuelvas loco, para lo que valen... los dos si quieres XD
 
Jajaja soy así de indeciso jajaja :roto2cafe:

Eso haré! Si no tardan en devolver el dinero a quien me lo ha regalado.. jaja sabes si suelen tardar?

Sería un puntazo poder atar mi antiguo Xperia U para grabar... jaja en fin
 
Ni idea la verdad. Yo le enganché mi THL T200, pero pesaba mucho y ni despegaba... XD
 
Hola chicos, retomo esto por no abrir otro hilo!!!! Tengo unas preguntas:

- De qué habláis en el foro dedicado a los quadcopter de enviar una factura modificada a EMS o DHL o no se qué???? jajaja me a hecho sentir un poco :roto2nuse:

- Ahora estoy entre estos dos cacharros y la idea es pedirlo antes del 21 de este mes, y son estos dos: Syma X5C-1 y el JJRC H5C. La cosa es que son calcados, pero no se cómo el JJRC es más barato, cuando me parece que es mejor... ¿Cuál es más fiable? Los repuestos de uno valen para el otro..???

- El tema de la compra y el envío. Es la primera vez que compro "a china" y estoy perdido. La idea es coger el envío gratis de Spain via Air Parcel Register y quitar los logos de Banggood del embalaje... Tendré algún problema??? Es que me da bastante yuyu!!!
 
Hola chicos, retomo esto por no abrir otro hilo!!!! Tengo unas preguntas:

- De qué habláis en el foro dedicado a los quadcopter de enviar una factura modificada a EMS o DHL o no se qué???? jajaja me a hecho sentir un poco :roto2nuse:

- Ahora estoy entre estos dos cacharros y la idea es pedirlo antes del 21 de este mes, y son estos dos: Syma X5C-1 y el JJRC H5C. La cosa es que son calcados, pero no se cómo el JJRC es más barato, cuando me parece que es mejor... ¿Cuál es más fiable? Los repuestos de uno valen para el otro..???

- El tema de la compra y el envío. Es la primera vez que compro "a china" y estoy perdido. La idea es coger el envío gratis de Spain via Air Parcel Register y quitar los logos de Banggood del embalaje... Tendré algún problema??? Es que me da bastante yuyu!!!

-Lo primero, es por el tema de aduanas para que no te sablen tanto dinero y te toque pagar el mínimo que suelen ser 20 y pocos euros.

-Si tiene uno los repuestos compatibles del otro y son calcados, me iría al barato.

-No tendrías mayor problema.
 
Arriba