• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversación Minidrones del post última compra

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
A la espera de que me llegue ;), a ver como tira el aparatejo :sisi3:.

Model-on-Hubsan-H111-Cheerson-CX-10-CX10-Nano-RC-Quadcopter-4-CH-2-4GHz-6.jpg
 
Nada más que lo tengáis y opineis sobre ellos me pensaré comprarlo jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ya somos dos aunque como vaya bien va a ser tirar los billetes a la pantalla jajajja le tengo unas ganas a estos bichitos..
 
Nada más que lo tengáis y opineis sobre ellos me pensaré comprarlo jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

No hace falta, ves youtube y flipas lo que hace esa cosita enana xDDD
 

En el minuto 8:20 se ve ya cosillas, lo vi hace una semana y es un must have, yo lo compraré.

Eso para traer chocolatinas debe de ser la hostia hahaha
 
Mola muchísimo jajajajaj
 
Nada más que lo tengáis y opineis sobre ellos me pensaré comprarlo jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo me compre en septiembre/octubre el CX-11, son bastante divertidos, la bateria le dura unos 5min y carga en 15 mas o menos, por ahora despues de muchos golpes y unas cuantas aspas rotas, sigue funcionando, el manejo al principio puede ser un poco lio pero rapidamente le pillaran el truco.
 

En el minuto 8:20 se ve ya cosillas, lo vi hace una semana y es un must have, yo lo compraré.

Eso para traer chocolatinas debe de ser la hostia hahaha

A mi ya me lo han enviado. Lo que tarde por PostNL vamos.

Viendo que gira 360º y todo, dije, cógelo Rusbelio xD. Es que añoro mucho los helicópteros que tuve (me deshice del hobby hace unos años).
 
No os quiero desanimar.....pero el cx-10 yo lo he probado y con el mando que trae es muuuuuuy dificil de "controlar" mas bien intentas constantemente no chocarlo.....jajaja despues probe con un syma x11 que es un poquito mas grande, y si le puedes cambiar las baterias y aparte de esa ventaja, es muuuuucho mas facil de manejar.
Entreteneros lo va hacer y mucho! tampoco por 13 euros no se puede pedir mas....aunque cuesta casi el doble para mi gusto el x11 de syma compensa mas, por facilidad y lo de las baterias, 22 por ahi cuesta....
Tmb daros cuenta que el del video usa un controlador que no es el que trae!
 
Uno de esos de gasolina y seria mucho más divertido jajaja
 
Si, para chocarlo y explotarlo xDDDDd
 
No os quiero desanimar.....pero el cx-10 yo lo he probado y con el mando que trae es muuuuuuy dificil de "controlar" mas bien intentas constantemente no chocarlo.....jajaja despues probe con un syma x11 que es un poquito mas grande, y si le puedes cambiar las baterias y aparte de esa ventaja, es muuuuucho mas facil de manejar.
Entreteneros lo va hacer y mucho! tampoco por 13 euros no se puede pedir mas....aunque cuesta casi el doble para mi gusto el x11 de syma compensa mas, por facilidad y lo de las baterias, 22 por ahi cuesta....
Tmb daros cuenta que el del video usa un controlador que no es el que trae!

Vengo ya de pilotar helicópteros (grandes y minis) y dudo que no me haga al chiquitin este o se me resista xD

Pero se cumple la misma premisa, cuanto mas pequeño, mas nervioso e inestable (debes corregirlo mucho y constantemente) al contrario que los grandes son mas nobles y estables.
 
Vengo ya de pilotar helicópteros (grandes y minis) y dudo que no me haga al chiquitin este o se me resista xD

Pero se cumple la misma premisa, cuanto mas pequeño, mas nervioso e inestable (debes corregirlo mucho y constantemente) al contrario que los grandes son mas nobles y estables.

Exacto, lo mismo pense yo, cuanto mas pequeño mas dificil, y ya me direis!! jajaja como me digais todos que lo manejais a vustro antojo es que yo soy manco, lo mismo necesito yo de uno tamaño boeing xDDD
Yo espero ahora un syma x5c, ya mismo si no tienes un dron no eres nadie jaaja
 
pues el x11 tiene buena pinta eh, se le ve mucho más estable (y silencioso)
 
Donde está por 13 pavos el cx 10 lo vi en Amazon pero por 23
 
Donde está por 13 pavos el cx 10 lo vi en Amazon pero por 23
Ahora esta un pelin mas caro xk nuestro euro se ha devaluado....pero aqui los tienes:
Banggood 14.52: http://www.banggood.com/es/Cheerson...CH-6-Axis-LED-RC-Quadcopter-RTF-p-926614.html
Gearbest 14.24: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_115680.html
Y este tmb gearbest, pero la nueva version headless, que quiere decir que la horientacion la tienes en el mando y no en el drone, que no te tienes que preocupar si esta del frente a ti o al reves....y es mucho mas facil de manejar, un poquitin mas caro: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_134594.html

Yo de los cx-10 me quedaba el ultimo:sisi3:
 
pocoyo;384020 dijo:

Ejem, lo de silencioso lo decía para que te pronunciases, tu que has probado los dos, que tal ese aspecto? Jej
 
Arriba