• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para Quadcopter con cámara ??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Pues me ha picado el gusanillo de pillarme uno y salvo imprevisto entre este mes o el siguiente quisiera pillarmelo.
Lo unico recomendaciones,sitios o tiempo de envio
Presupuesto entre 50-60 euros.

A ver que me aconsejais.
 
Espero que me toque el sorteo y asi no tengo que comprarme ninguno xDDDD
A ver si alguien me aconseja el Syma x5c y me dice.
 
Borja una pregunta, a ver que me aconsejas, tengo buscado en Aliexpress el syma x5c-1 con camara + 4 motores de repuesto + 3 baterias + cargador multibateria de esos por 66€ o elegir el nuevo JRC H12C por 69€ en la web que gearbest.

Mas rentable seria la primera opcion, pero el segundo me llama mucho lo de el boton para que vuelva solo..

PD: Pedir perdon a Crisnerox por lanzar esta pregunta en su post.
 
Borja una pregunta, a ver que me aconsejas, tengo buscado en Aliexpress el syma x5c-1 con camara + 4 motores de repuesto + 3 baterias + cargador multibateria de esos por 66€ o elegir el nuevo JRC H12C por 69€ en la web que gearbest.

Mas rentable seria la primera opcion, pero el segundo me llama mucho lo de el boton para que vuelva solo..

PD: Pedir perdon a Crisnerox por lanzar esta pregunta en su post.

Nada hombre , no te preocupes , estamos para ayudarnos y asi tb me aclara la duda
 
Hombre.......... sale más rentable, aunque en Gearbest también pondrán algo similar.


El JJRC es mejor... mas rápido, más alcance, más autonomía, mejor cámara, puto de retorno por si se ve va muy lejos y te cuesta hacerlo volver... yo creo que si vas a comprar uno, compra uno bueno.

Luego los accesorios, si es como el mio de ahora (el H8C) todos los respuestos del Syma son compatibles
 
Arriba