• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección: Tarantula x6 o Syma x8c ??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Pues estoy con la duda de pillar uno de estos drones , pero no me decido.
http://www.banggood.com/es/YiZhan-T...er-Wide-Angle-500W200W-With-IOC-p-964160.html
http://www.banggood.com/es/Syma-X8C...e-Camera-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-p-965758.html

Decir que el syma lo mas probable que pase por aduanas y habría ke sumarle lo mas seguro que 30 euros más y el otro es envío gratis pero no me fío que tb me lo tengan que parar.
Luego en el syma no hay repuestos por ahora en el otro si.
Aun así y por eso sigo estando dudoso con ello.
 
El Tarantula es más completo.

Gearbest y CooliCool ofrecen descuentos, mira a ver si te sale más barato que en Banggood.
 
El Tarantula es más completo.

Gearbest y CooliCool ofrecen descuentos, mira a ver si te sale más barato que en Banggood.

Que especificaciones me dices por lo que es mas completo el tarantula?
 
el tarantula mola mas xD
 
Ya, el tarantula mola mas , creo que es mas "sport" , pero me llama la atencion el syma porque seguramente podría levantar una SJ4000 , aunque he visto en youtube ke el tarantula levanta una gopro......
Aun asi sigo indeciso jaja
 
El Tarántula es más Sport, en el sentido que está más enfocado a potencia y velocidad, por ende, levantará más peso.
 
Yo poseo el Tarantula y le he puesto una SJ4000 y la levanta perfectamente, Eso si mermando un poco su tiempo de vuelo y seguramente mermando la vida util de los motores, Ya que al necesitar mas gas para levantarse y mantenerse y no tener unos motores muy buenos no se yo

Por otra parte cuando va cargadito con camara se vuelve bastante mas lento pero si mucho mas estable, Aunque cuando aqui en canarias sopla el alisio no puedes volar ni un phanton xDD,,,,Salu2!
 
Poseedor de un tarántula, con unos 14 vuelos y es una pasada, muy rápido y sport haces con el lo que quieres y tiene mucha potencia para levantar peso.
En esos 14 vuelos he roto un motor por desgaste y a otro motor se le ha gastado la corona, pero en estos drones es normal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues a mi con el mio me esta pasando lo mismo, Los motores se estan cascando, Eso si es una pasada la velocidad y el angulo de vuelo que coje, Pero claro si te lo pillas siempre con algun motor de recambio y la bateria de mas,,,Por cierto le has montado camara tipo gopro??? y si es asi cuanto te dura la bateria de media con ella??,,,,Salu2 y gracias!
 
El Syma es más relax, el tarantula mola más, más "nervioso" más rápido y potente, y eso permite mover la cámra sin problemas.

Los motores son baratos, así que mira xD
 
yizanh tarántula x6 5 mp camera

Ola buenas,
 
Última edición:
yizanh tarantula x6 camara 5 mp

Ola buenas me llaman dokken un iniciado en esto de los drones me he comprado el tarantula x6 con la camara de 5 mpxls aunque tambien poseo el dm007 spy de explorers,me gustaria para los que ya lo teneis que es el IOC FUCTION/ oustanding orientation mode del tarantula y como funciona gracias :tevasacagar:
 
Eso creo que es para que si le das hacia delante, siempre vaya hacia delante independientemente de hacia donde esté mirando el dron.
 
Ya no me acuerdo donde pero había visto unas imágenes que explicabla muy muy bien esas funciones para la naza (la naza tenia dos esa y otras que el drone siempre miraba hacia el norte.)
 
Arriba