• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda JJRC H5C !!!!!

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros, necesito ayuda!!!

Tras un mes por falta de stock, y otro mes de envío ayer me llegó mi nuevo drone JJRC H5C comprado en Banggood.

Bueno la cosa es que que cuando lo pongo a volar, o más bien lo intento, el joystick del acelerador va bien, pero el derecho que es el de control, en cuanto lo pulso dos veces el mando pita, el Led del mando parpadea y el drone deja de responder, se queda pillado. Si eso por ejemplo pasa mientras estás acelerando, el drone sigue acelerando 2 o 3 segundos más y luego se para y puedes volver a recolectar el mando al drone...

Sin embargo a habido un par de veces que si he podido usarlo un rato...

No sé qué hacer...!!
 
Cosa más raras, de pilas vas bien fer_ma_92?
 
Cosa más raras, de pilas vas bien fer_ma_92?

Si si, las pilas del mando nuevecitas y la batería del mando recién cargada!!!

Ahora mismo Vodafone tiene problemas con el ADSL de mi zona, pero en cuanto pueda subo un vídeo para que lo veáis!!

Lo he grabado para mandarlo por correo a Banggood para la garantía!

Pero en resumen es: si consigo que el mando y el drone se conecten (a veces a la primera, a veces a la mil) todo guay hasta que muevo la palanca de la derecha, que es la de giro y eso... El mando como que se reinicia y pierde la conexión, el Led empieza a parpadear y pita 3 veces, como cuando se enciende, El drone deja de responder pero sigue volando 3 o 4 segundos más...
Es sólo con el joystick derecho. Botón de cámara vídeo, joystick acelerador todo ok
 
Dónde lo estás usando fer_ma_92? puede ser que hayan interferencias por hacerlo cerca de casas y las redes WiFi te dan problemas?
 
Dónde lo estás usando fer_ma_92? puede ser que hayan interferencias por hacerlo cerca de casas y las redes WiFi te dan problemas?

Eso fue lo segundo que pensé después de pensar que quizá las pilas del mando a pesar de estar nuevas estaban KO, probé las pilas en otros aparatos y estaban a tope a si que barajé esa opción.

Lo probaba con en mi cuarto con el router, a si que decidí ir al campo pero el resultado es el mismo...

No sé si es que el prindolo derecho estará mal soldado o algo y al moverlo, depende de como lo muevas, hace corto, reinicia el mando y pierdes la conexión, por que una vez que se reinicia el mando puedes volver a conectarte al drone.

Es más en una prueba se quedó pillado mientras aceleraba y subía, subió como a 10 metros y a la que caía pude controlarlo y que no se diera la ostia jaja
 
Pues garantía y reclama un nuevo mando fer_ma_92
 
Pues garantía y reclama un nuevo mando @<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=23277" target="_blank">fer_ma_92</a>

Mira Borja, aquí te dejo un par de vídeos:

En este salen varios (no todos) los intentos que tengo que hacer para que el mando y el drone se conecten

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Failed%20trys%20to%20connect.mp4[/video]


Y aquí se ve el fallo del que yo hablo, que al usar el joystick derecho, el mando se reinicia y deja de haber conexión

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Malfunction%20of%20the%20controller.mp4[/video]


También he mandado los videos a Banggood a ver que pasa... Alguien sabe que suelen hacer en estos casos?
 
Pero que haces dandole apra arriba y pa bajo? el mio arranca con los dos hacia abajo y hacia adentro, osea, el de la izq abajo y derecha y el derecho abajo e izquierdda.
 
Pero que haces dandole apra arriba y pa bajo? el mio arranca con los dos hacia abajo y hacia adentro, osea, el de la izq abajo y derecha y el derecho abajo e izquierdda.

Este para que se conecten tienes que mover el acelerador arriba y abajo, y el derecho pues dejarlo en el centro.

La cosa es que cuando se mueve el derecho pasa eso, pierde la conexión.
 
Pos que te manden otro y abre el mando, total...
 
Arriba