• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran Sorteo: Sorteamos un U807 de Gearbest!!

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
43
Hola! Amigos, sorteamos un U807 de Gearbest!!

6 - eje quad giroscopio - vuelo de la aeronave de rotor, fuerte estabilidad, implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, la resistencia del viento más fuerte, más fácil de controlar
La tecnología 2.4G adoptado para anti-interferencia, más helicópteros que vuelan al mismo tiempo no puede interferir entre sí.
Cámara de 2.0MP HD puede darle una gran experiencia de pasar por alto el mundo desde el cielo
Con la función de modo de sin cabeza, que puede volver fácilmente en cualquier dirección
3 modos de vuelo para principiantes, avanzados y expertos
Auto - nivelación voltea 3D, rollos, giros y tropiezos drone con brújula magnética
3 modos de velocidad de marcha lenta, normal y rápido

Link:http://goo.gl/ba50kY
Si os gusta este dron y quiere ganarlo, podéis realizar los siguientes pasos y participar en el sorteo por el enlace
https://gleam.io/competitions/GGxWk-gran-sorteo-sorteamos-un-u807-de-gearbest



Se permite acceder desde cualquiera de estas 5 maneras: correo, facebook, instagram o twitter
RTX%25E6%2588%25AA%25E5%259B%25BE%25E6%259C%25AA%2  5E5%2591%25BD%25E5%2590%258D12.jpg

Primera. Darnos gusta a nuestro facebook Gearbest RC podrás ganar 8 puntos y Gearbest en Español podrás ganar 10 puntos..

OJO, con más puntos obtenidos, tendrás más oportunidades para ganar el premio y si no alcanzemos 50 participantes, el sorteo NO celebrará por escasez de participantes.

Segunda. Suscribirse al nuestro canal Gearbest en Español. Ganará 8 puntos.

Tercera. Concer más de U807 podrás ganar 3 puntos.

La última, Compartirlo a tu amigo, 10 puntos para esta acción.

Compartir este sorteo y responer la tema para Registrarse

El ganador será seleccionado por la web gleam.io directamente.

Este sorteo es válido a elchapuzasinformatico.com sólo.

El sorteo es desde hoy hasta el 15 de Junio de 2015.

Suerte a todos!!!

Nos vemos.



Aqui estan los resultados:
Clic en la imagen para ver su versión completa.


%25E7%259C%258B%25E4%25B8%25A4%25E4%25B8%2589%25E5%25AF%25B9%25E6%2596%25B9%25E7%259A%2584.jpg

Enhorabuena!! Contactaremos contigo para gestionar tu regalo !!

Saludos y gracias a todos por participar. Avisaremos del siguient
e
 
Última edición:
Registrado, a ver si hay suerte ^^

PD: No me funciona la primera opción de añadir participaciones, no puedo darle a megusta desde la aplicación (lo he hecho desde Facebook directamente y tampoco.
 
Yo les he enviado a 2 personas mi link y no me suben los puntos... y la primera opción no me deja hacerla :( Alguna ayuda?
 
Me pasa lo mismo con la primera opción. Es porque ya tenias el me gusta. por ahora no he encontrado solución.
 
La primera opción tampoco me funciona.
 
Registrado, a ver si hay suerte ^^

PD: No me funciona la primera opción de añadir participaciones, no puedo darle a megusta desde la aplicación (lo he hecho desde Facebook directamente y tampoco.

+1
 
+1 con la primera opción, a ver si lo arreglan
 
a ver si hay suerte :p
 
Pensaba que era cosa mía jaja
 
Tampoco me funciona la 1ª opcion :sisi3:
 
participando, a ver si hay suerte!

PD: La primera manera de ganar puntos no puedo usarla.. no aparece nada.
 
Tampoco me funciona la 1º opcion, indemnizacion para todos, un dron, lo veo jajaja xD
 
participando! a ver si hay suerte
 
registrado en el sorteo!! suerte a tod@s
 
Registrado, a ver si hay suerte ^^

PD: No me funciona la primera opción de añadir participaciones, no puedo darle a megusta desde la aplicación (lo he hecho desde Facebook directamente y tampoco.

La problema de la primera opción se ha solucionado, Gracias por recordarnos~:tititi:
 
Sí, solucionado.

Suerte a todos!
 
Pues estoy detrás de uno, así que a ver si hay suerte y me lo ahorro...xD
 
Participando.

saludos.
 
Participando! :D
 
Bueno pues Participando! quedan 2 días! ;D
 
Arriba