• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un quadcopter básico

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas, siempre me han interesado los quadrotors desde que vi una que incluían en un pack especial o coleccionista de call of duty. Pues bien, me gustaría obtener información de si existe algun bastante simplón y baratejo para probarlo y ver como funcionan. La verdad, con que sea estable me sirve XD.
 
Buenas, siempre me han interesado los quadrotors desde que vi una que incluían en un pack especial o coleccionista de call of duty. Pues bien, me gustaría obtener información de si existe algun bastante simplón y baratejo para probarlo y ver como funcionan. La verdad, con que sea estable me sirve XD.

Depende del nivel que desees:

Si quieres aprender te recomiendo este para practicar, podras darle leches sin preocupaciones , y hacer acrobacias:

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_165868.html

201503271034122091.JPG



Si quieres uno de juguete pero que grabe:

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_73260.html

201409111004185308.jpg


Y si quieres ya montarte uno de verdad pasate por mi post:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?31573-Mi-drone-de-carreras-ZMR250

IMG_5470.JPG


Yo recomiendo comprar el primero para practicar y ver que te gusta, y depende del tipo de vuelo que te guste (vuelo haciendo piruetas o vuelo relajado) montarte uno despues con tiempo.

PD: en los tres casos acuérdate de comprar baterías extra , un cargador decente y al menos un par extra de hélices (en el caso de montártelo tu unos cuantos pares mas)XD

Un saludo
 
En el rango de entre 20 y 50 euros. Acabo de escuchar en las noticias acerca de una nueva ley que limitia el vuelo de ''drones'', ¿alguien sabe como acepta esto en general?
 
Mientras vueles fuera de núcleos urbanos, a un par de kilometros de aeropuertos, con cabeza, a menos de 125 metros de altura y siempre lo tengas a la vista , no tendrás problemas, y si coges uno pequeño como el que puse, ahi ya ni te preocupes por nada de nada a escepcion de volar la verdad dado que no pesa ni 100 gramos.
Por cierto legalmente una cosa es rpa y otro aeromodelismo, para lo primero se necesita licencia para lo segundo no (básicamente la diferencia es si cobras por el vuelo o no XD).
 
En el rango de entre 20 y 50 euros. Acabo de escuchar en las noticias acerca de una nueva ley que limitia el vuelo de ''drones'', ¿alguien sabe como acepta esto en general?

http://es.gizmodo.com/esta-prohibido-volar-drones-en-espana-esta-es-la-norm-1561374223

Pero vamos que yo no aria ni caso, yo siempre e visto volar a la gente helicopteros y aviones, mientras no grabes y vendas la grabacion como dicen no pasaría nada, pero vamos yo me lo pillaria y a volar eso si no molestes a las viejas que llaman a la policia jajaja
 
Sacado de aesa:

El uso de drones/aeromodelos por particulares para fines deportivos o de
recreo
La actividad del Aeromodelismo la regula la Real Federación Aeronáutica de España y además,
cada Comunidad Autónoma y cada Municipio puede tener su regulación sobre esta práctica
deportiva o lúdica, aunque siempre deben respetar la legislación aeronáutica general.
Los aeromodelos vuelan por debajo de los 100 metros de altura y no pueden volar sobre
núcleos urbanos ni sobre grupos de población (playas, conciertos, las calles de cualquier
ciudad, etc…). Deben volar en zonas habilitadas para ello. Lo contrario, puede suponer
sanciones y se debe denunciar.
Por tanto los particulares que adquieran en una tienda generalista un equipo ligero y de fácil uso
con sistema de radiocontrol (R/C) y GPS, con o sin cámara incorporada, o compren un kit para
montar un multirrotor con autopiloto, con una mini-cámara, o construyan ellos mismos un
avión para FPV (vuelo con “visión en primera persona”), con cámara de visión frontal, piloto
automático, transmisión de vídeo, sólo podrán usarlo en las zonas habilitadas para ello
conforme a la normativa que regula las actividades de aeromodelismo. Deben consultar la
normativa de su municipio o comunidad autónoma, además se recomienda que se pongan en
contacto con algún club de aeromodelismo de su localidad para poder volar los aeromodelos
con seguridad. En ningún caso podrán utilizarlos para una actividad profesional o con carácter
comercial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa es que vayan a cambiar las leyes en un futuro por que se estar preparando una normativa a nivel europeo.
 
Arriba