• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas para encontrar placa base antigua syma x5c

Ferran56

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos,

Se me ha fundido uno de los transmisores de la placa base que controla los motores de mi syma x5c (una humareda y peste a vakelita quemada que pa que). Al ir a comprar una placa nueva me encuentro con el problema que ya no fabrican mi version (antigua) ahora fabrican la del x5c-1 y no funciona con el mano (antiguo tb).
Sabeis donde puedo conseguir la placa base antigua??. Lo compré en Banggood y nunca he tenido problemas con repuestos (helices, motores, soporte de motores etc) pero pregunté allí y me dijeron que esta placa ha dejado de fabricarse y no se donde encontrarla.
Gracias.
 
¿Has mirado en Aliexpress?
 
Mira en ebay que suelen tener este tipo de cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, ahi no he mirado y lo hare rápidamente...muchas gracias.
 
Gracias Rusbelio y iron500 miraré en estos dos sitios.
 
En ambos sitios deberías encontrar esa pcb, porque creo que yo la he encontrado in situ en ambos sitios y hay hasta los mismos vendedores de aliexpress en ebay vendiéndolo.
 
Arriba