• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drone para iniciarse 50 + o -

lology

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
0
Edad
36
Llevo tiempo queriendo probar un bicho de estos, seguramente me gustaran y para iniciarme estaba pensando en un presupuesto de unos 50€ eurillos y id tirando.

He visto unos vídeos en youtube y los que me molan mas son los "racer" hasta como suenan los ventiladores ¬¬!!

http://www.banggood.com/Eachine-Rac...-OSD-With-HD-Camera-BNF-Version-p-995366.html

Vi un vídeo de un chaval con este Drone y se me puso tiesa.

Como mi presupuesto ni de coña por ahora llega a pillar un drone de esas características .... a si que busco algo mas accesible para iniciarme y ver como me desarrollo. Así que que ¿puedo encontrar por 50 eurillos?
 
syma x5 es lo que la mayoria de gente recomienda para iniciarse en este mundillo. bastante estable facil de controlar y muchisimos repuestos de todo muy baratos.
creo que esta por ese precio que comentas, eso si compraria a la vez un pack de baterias que suelen valer 10 euros y vienen 4 o 5.
 
Vale, he mirado y sale en 34.30€ pelado con la bateria y tal. Si añado el pack verde incluye :

Light green = 5 * Battery + 1 * White color X5 without Camera + 5 in 1 Charge cable + 1 * Remote Control + 4 * Extra blades + 4 * Blade Protecter + 1 * USB Charge Cable + 1* Screwdriver + Manual + Foam Box

Que se quedaría en 46.50€, ahora lo que no se si merece la pena pillarlo con o sin camara. No creo que sea de buena calidad ¿Que opináis?

Purple = 5 * Battery + 1 * White color X5C-1 with Camera + 5 in 1 Charge cable + 1 * Remote Control + 4 * Extra blades + 4 * Blade Protecter + 1 * USB Charge Cable + 1 * 4GB Memory Card + 1 * Card Reader + 1* Screwdriver + Manual + Foam Box

56.84€ con camara.
 
Tiene muy buena pinta para lo que vale el bicho, si lo pillas avisa y ya comentarás cuando te llegue.
 
Hola lology qué tal.


Mira a mi me pasaba como a ti,qué en la cual me estaba mirando el dron cx20 y el tarantula x8 con wifi y vpn para ponerselo con mi sjcam cam4000 " fake " y así poder disfrutar de la cámara también,pero como se me escapaba de presupuesto púes me pille este sin wifi y vpn


- http://www.amazon.es/Yacool-%C2%AE-Syma-X5SC-Exploradores/dp/B0143ZHVXG/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1453228948&sr=8-7&keywords=drone+syma+x5sc


Qué lo compre en el carrefour por 50€ y te puedo decir qué quitando los dos desperfecto qué te he dicho,estoy muy contento con la compra,no obstante haber si para más adelante y cuando sepa un poco mejor púes cojo y me compro el cx20 o el tarantula x8 :guiño:.





Saludos.
 
Hola lology qué tal.


Mira a mi me pasaba como a ti,qué en la cual me estaba mirando el dron cx20 y el tarantula x8 con wifi y vpn para ponerselo con mi sjcam cam4000 " fake " y así poder disfrutar de la cámara también,pero como se me escapaba de presupuesto púes me pille este sin wifi y vpn


- http://www.amazon.es/Yacool-%C2%AE-Syma-X5SC-Exploradores/dp/B0143ZHVXG/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1453228948&sr=8-7&keywords=drone+syma+x5sc


Qué lo compre en el carrefour por 50€ y te puedo decir qué quitando los dos desperfecto qué te he dicho,estoy muy contento con la compra,no obstante haber si para más adelante y cuando sepa un poco mejor púes cojo y me compro el cx20 o el tarantula x8 :guiño:.





Saludos.

ostras venden el syma en carrefour?
 
el tanratula puede con una sjcam pero muy justo se nota bastante la perdida de potencia y movimientos muy imprecisos.... te lo digo por experiencia xD
si quieres ponerle una sjcam a un drone creo que lo minimo seria un cx20 (aunque por ese precio te montas un f450 con apm) pero esto ya se va muuuuuuucho de los 50 euros que comentas.

pd:wifi en un drone = interferencias interferencias = aporrizaje
 
AL final voy a optar por el Tarantula X6, ayer me tire hasta las 3 de la mañana para ver cual se asemeja a lo que ando buscando. Como el dron va a ir destinado a volar pues busco algo con potencia, para fotografías y vídeos en un futuro con otro dron y con alguna camara que pillare, pero para el rango de precio meterme con algo con camara es un poco absurdo viendo la calidad.

Lo he visto por poco menos de 33€ y con la bateria extra se queda en 38€ pero claro, en todo hay un pero, lo he encontrado en igogo.com pero no se si fiarme o no, ¿me recomendais la compra aqui?

http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-tarantuala-x6.html

Son 32.83€.....

Saludos.

P.D: Se puede pagar con Paypal....
 
Así es, además es de fiar la web.
 
Gracias Borja, pues esta tarde lo voy a pedir pero no se si 1 o 2 batería extras......si le digo a la novia 38 eurillos le va a gustar mas que escuchar 43€ ¬¬!!!! Ya le tengo pensado un par de mods , para las patas y pintar el dron a un color mas atractivo.

Ya os contare como va transcurriendo el tema.

Saludos.
 
1 o 2 baterias extras no pilla 4 mas xD para tener 5 en total jajaja si quieres estar un buen rato volando....
yo lo tengo y la verdad esque de los pequeñajos que he cogido es el que mas me gusta. super rapido, estabiliza muy bien y rapido, agil.
eso si las patas son una mi..... xD en esta misma seccion hay un "tutorial" hecho por mi de como mejorar las patas. yo lo haria antes incluso de hacer el primer vuelo parten con mirarlas jajaa.
 
Que pillines lo de igogo xD justo cuando me disponía a comprar este concretamente :

http://www.igogo.es/product345223.html

Te cobran gasto de envió ¬¬!!! casi 20€ por lo tanto no compensa ya que sale mas caro que otras opciones. A si que mirando y remirando creo que he encontrado el mas barato posible ( corregidme si me equivoco ) :

http://www.igogo.es/product320762.html

Si lo compramos por el móvil te hace una rebaja del 5% y si quitamos el seguro absurdo que te cobran mas baja aun. EL precio final que me sale a mi es a 48.91€ con una batería extra, por lo tanto tendrías 2....con gasto de envió gratis.

Me abstengo de Coolicool ya que ,aunque posteo poco, sigo chapuzas todos los días, y se los problemas que hubo con estos señores y paso de arriesgarme.


Voy a revisar por ultima vez y si no lo encargo :D

Saludos

P.D: Ahora mismo la economía no me da para comprar mas batería, ya comprare cuando cobre ¬¬!!!
 
O bangood.com , aunque tarda mas en llegar que con gearbest
 
Después de mirar todas las opciones he pillado el de igogo. Total 48.90€ con la batería extra. Ahora toca esperar !!! cuando me llegue ya os pasare unas fotillos.

Gracias!
 
Ya comentarás.
 
Hoy me llego a primera hora !! al fin!

Bueno de primera hay que tomarse su tiempo en poner los protectores de la hélices,nunca he tocado un dron por lo que creo que es obligatorio ponérselo aunque la estética se pierde algo, cuando tenga dominio pues se los quitare.Después empece las pruebas ¬¬!! de primera lo mantengo bien y tal.....pero me resulta bastante complicado manejarlo, un par de ostias al techo para estrenarlo......y despues me e ido a la calle y me he asustado un poco la verdad XDD es la ley de murphy, quería traerlo pero el cabronazo se alejaba pero conseguí traerlo y estaba alto (10-15m) xDDDDD

Ya os pasare una foto y un vídeo

Saludos!
 
jajajaja a la espera de fotos y algún vídeo.
 
Arriba