• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA syma x5 sc explorer 2

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañero qué tal.


Haber tengo un problema con mi drone syma x5 sc explorer 2 qué en la cual es este

ayn59f.jpg



Bien hace poco,osea después de las navidades cuando me lo compre he tenido un pequeño problema con el y el problema qué he tenido es qué tuve un pequeño accidente con el por qué cuando estaba mirando a cuanta altura llegaba,qué distancia cogía y como grababa el syma x5 sc explorer 2,al bajarlo lo estrelle con un albor sin querer,entonces a raid de hay no lo he vuelto a coger más por ese motivo,por qué los dos motores y las aspa del lado derecho se me rompierón y no me funciona y sin embargo los motores y las aspas del lado izquierdo si qué me funcionan perfectamente.


Entonces después del porrazo,digo lo voy abrir haber qué le pasa y ya de camino lo limpio por dentro y le quito todo el polvo qué tenga no,así qué una vez qué lo echo a volar un rato otra vez y mirar en si funciona todo correctamente,resulta qué se vuelca a la derecha na mas iniciar el vuelo y no hace nada más,así qué pensé y digo voy al carrefour qué esta la tienda de los drones y le pregunto mi caso y miro haber en si me lo puede arreglar no,por qué sinceramente está nuevo y me da pena dejarlo arrumbado en el cajón.


Púes bien,le pregunte mi caso y me dijo qué por 20€ me lo puede arreglar todo y sin problemas,no obstante la duda qué tengo,es qué no se si pagar los 20€ de arreglo,mantenimiento y tal o mejor ya junto un poco más y me miro el dron tarantula x8 o el cx20 qué son los qué me gustan,ya qué así le puedo poner mi sjcam hd,no obstante se aceptan consejo,ideas o sugerencias.


P.d: Si hay algún compañero de málaga capital o al rededores qué entienda en reparar drone qué me diga algo por aquí o por mp,ya qué también le pagaría una vez arreglado el drone :guiño:








Saludos.
 
Última edición:
jorge35

en www.gearbest.com se venden motores y demás, yo en su dia compré 4 y un par de baterías, no me costó ni 10 euros.
 
Hola! yo soy de Málaga pero no soy un experto en el tema ya que yo acabo también de iniciarme en el mundo de los drones con un Tarantula X6 , y la verdad que muy contento.

Respecto a tu tema, no veo caro los 20€ del arreglo, pero claro, tal vez sea de que están mal calibrados los motores o como te comenta el compañero Borja es comprar 4 motores nuevos y listo, pero tienes que esperar los 15-20 días que te lleguen y tal.

Saludos

P.D: El tarantula X6 donde mas barato lo encuentras es en igogo, unos 43€ y las baterias no pasan de 6€.

------------------------------------------------------

Edit: Me he tomado la libertad de mirar un poco y he econtrado este pack en Amazon y encima premiun :

https://www.amazon.es/Yacool%C2%AE-Quadcopter-Completo-Propulsores-Protectores/dp/B0116ZND9M/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1458555460&sr=8-15&keywords=syma+x5c

No se si vale para el Explore pero 11 pavillo tienes muchos recambios, espero que te ayude.
 
Última edición:
Hola jorge35, siento no poder ayudarte con tu problema, pero es la primera vez que oigo algo sobre el Syma x5C. Si me permites te hago una consulta: ¿ha mejorado mucho con respecto a la primera versión? El Syma x5C es mi modelo favorito pero no sé si pillarme este nuevo modelo.
 
Hola! yo soy de Málaga pero no soy un experto en el tema ya que yo acabo también de iniciarme en el mundo de los drones con un Tarantula X6 , y la verdad que muy contento.

Respecto a tu tema, no veo caro los 20€ del arreglo, pero claro, tal vez sea de que están mal calibrados los motores o como te comenta el compañero Borja es comprar 4 motores nuevos y listo, pero tienes que esperar los 15-20 días que te lleguen y tal.

Saludos

P.D: El tarantula X6 donde mas barato lo encuentras es en igogo, unos 43€ y las baterias no pasan de 6€.

------------------------------------------------------

Edit: Me he tomado la libertad de mirar un poco y he econtrado este pack en Amazon y encima premiun :

https://www.amazon.es/Yacool%C2%AE-Quadcopter-Completo-Propulsores-Protectores/dp/B0116ZND9M/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1458555460&sr=8-15&keywords=syma+x5c

No se si vale para el Explore pero 11 pavillo tienes muchos recambios, espero que te ayude.


Ahora mismo el dron sigue sin arreglarse y con el mismo problema arrumbado en lo alto de la estantería del mueble,ya qué no le hago mucho caso por el problema qué tiene,no obstante muchas gracias por la información lology.


P.d: Lo tengo de lado por qué arrimando unos 50€ o 100€ creo qué puedo comprarme el tarantula x6 o el syma x8w para conectar la sjcam5000 wifi y aparte qué tiene más peso,mya qué con el syma x5 sc explorer 2 no se puede poner la sjcam5000 wifi y aparte no pesa nada.


Hola jorge35, siento no poder ayudarte con tu problema, pero es la primera vez que oigo algo sobre el Syma x5C. Si me permites te hago una consulta: ¿ha mejorado mucho con respecto a la primera versión? El Syma x5C es mi modelo favorito pero no sé si pillarme este nuevo modelo.


Hombre,yo lo compre para aprender y eso y una vez qué fuera haber aprendido a llevarlo y elevarlo,como le he dicho a lology me tiraría a por el tarantula x6 o el syma x8w para colocarle la sjcam5000 wifi,pero para esto tengo qué arreglar o comprarme algunas cuantas cosas qué se me acaban de romper del pc,ya qué el pc es más interesante qué el dron,así qué no se cuando podré comprarlo.


Pero por otro lado si tienes pensamiento en meterte en el mundo de los drones y no has volado nunca un dron,yo te aconsejo el syma x5 sc explorer 2 con la versión wifi,pero alguno te dirán qué coja la versión no wifi por el tema de qué no le llegue bastante el wifi al dron y lo pierdas,así qué espero haberte aclarado algo en el tena de los drones,no obstante muchas gracias por información pablovega




Saludos.
 
se que ha pasadoya algun tiempo, pero has solucionado el problema? recalibrar los sensores podria ser la solucon.. pero supongo que eso ya lo debes haber probado..

aqui hice un minivideo de como le cambie yo los motores al mio, es otro modelo pero el procedimiento es el mismo, me hacia una cosa parecida a lo que dices , pero era porque un motor no tiraba bien!

 
_sOnGoKu_ genial el vídeo, tengo el mismo quadcopter y me viene estupendo. Por cierto, ¿tenéis problemas con los giros 3D?
 
_sOnGoKu_ genial el vídeo, tengo el mismo quadcopter y me viene estupendo. Por cierto, ¿tenéis problemas con los giros 3D?

HOla MCM7 , de nada, me alegro ue te sirviera.. referente a las piruetas, el mio va perfest.. justamente ayer lo estuve volando un rato.

saludos
 
Arriba