• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fpv para zmr250

LUDEKI

Nuevo
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, soy de Granada y llevo poco tiempo en el mundo del rc o sea, que soy muy novato, os cuento un poco la historia, en navidad mi hijo me le pidio a los reyes magos un drone (cx-10) y mira tu por donde se portaron bien y se lo trajeron, un mes después me compre yo otro (jjrh20) y a los 20 dias decidi comprar el x5sw de syma, pues bien se me ha quedado pequeño y me estoy montando un zmr 250 que por lo que he visto no tiene nada que ver con los anteriores adquiridos.
Lo malo de esto es que lo he comprado todo poco a poco y las esperas se hacen eternas lo tengo todo pedido menos el FPV, me gustaria que alguien que sea experto o tenga experiencia en estos temas me aconsejara. El presupuesto que tengo es de unos 150€ incluidas las gafas, receptor,emisor si las gafas no lo traen, camara y alguna bateria si las gafas no las traen. He visto algunos cientos de tutoriales y leido bastante, y la verdad es que no me aclaro del todo, ya que me gustaria comprar algo de media/alta calidad y de facil instalacion.

Un saludo.

PD: me presento por aqui porque no encuentro el hilo de las presentaciones.
 
Luxar please, gracias.
 
Muchas gracias, con estas opciones lo tengo mas claro, creo que me decantare por las gafas con el receptor incluido, creo que con unas buenas antenas, transmisor mas filtro debería de ir bastante bien.
Gracias por la ayuda.
 
Arriba