• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora 3d

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros, me estoy montando un drone zmr 250 y claro asi el esqueloto solo mola pero si le pusieramos algunas piezas de impresion 3d quedaria mucho mejor.
Por casualidad alguien de la zona de Gandia y alrededores tiene una impresora 3d que me pueda imprimir o conoce a algun amigo que tenga una??
Pagaria lo que fuese necesario sin pasarse claro por las piezas.
Esque comprarse una impresora 3d ahora con los precios que se manejan y el poco uso que le veo no creo que sera rentable.
 
Sabeis cuanto suele costar imprimir?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tío te vas a videoteca de frente de correos y le dices al chaval que vienes de mi parte
Le comentas lo que quieras hacer i se hace

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El del videoclub ese tiene impresora 3d??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El no , pero un amigo suyo si
A mi me hice algo y contento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y de precio como esta el tema??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo vi ese que esta arriba del bar futboleros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si y yo lo he visto pero no se. Como anda
= Puedes llamar y vez que puede hacer y a que precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ok tiene web para que les mande las piezas y me dan un presupuesto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mañana le mando las piezas del drone aver que me dicen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una en la universidad, no sé si valdria pero puedo preguntar a ver si puedo utilizarla. Eso si, nidea de diseño ni 3D, tendrias que pasarmelo tu todo.
 
Cuando sepáis precios mas o menos, ponedlos por aquí que tengo curiosidad ;P
 
Ok

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ya me contesto la empresa de inpresion 3d.
Las 4 piezas que le pedi que son un espaciador y un cuerpo 4 patas y otra pieza que es para unos leds 64.73 mas iva. Como lo veis?? Dasten tu podrias impri irme las piezas??
Me falta ver al colega de Cop_Osiris aver que me dice

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues sin tener el diseño no sé qué decir, yo cuando pedí presupuesto me cobraban también una pasta.

Yo puedo ver si en mi uni puedo, porque acabamos las clases la semana pasada y no sé si han cerrado el laboratorio.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower
 
Hasta el martes no me puedo acercar a la uni a preguntar, te digo algo cuando sepa algo, a ver si tenemos suerte ;)
 
Ok

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenas compañero, al final por lo que se ve hay otros alumnos utilizando la impresora para hacer sus trabajos de grado y no puedo echarle, por lo que poco puedo hacer.

Lo siento :(

Un saludo!
 
Arriba