• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HB 1801 CONQUEROR 4x4 Rock Crawler RC - 1/18 - 2.4GHz

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos, preparo este hilo para hablar un poco de mi primer Crawler. Tras pedirlo con envio gratuito , y esperar pacientemente
mas de 15 dias, al fin llego!

Os presento al "peque" de la familia. del fabricante HB , tengo este model P1801. Algunos lo llaman "Conqueror" , hay varios fabricantes
que tiene modelos iguales o muy parecidos. JJRC con su modelo JJRC Q21 RC Car Rock Crawler ,
WLtoys con su modelo WLtoys 18428 - B , estos no los he probado , pero dado que son a mi entender
iguales, deduzco que van igual de bien que este.

Di4pqhc.jpg


El pequeño crawler, tiene una escala de 1/18 (1:18) y tiene una perosonalidad OFF-Road total. Con su traccion a las 4 ruedas cons
un motor por eje, este P1801 es capaz de trepar por sitios inimaginables. Esta realizado en resistente ABS y con un look racing, lleno de detalles.

El coche es RTR , trae hasta las pilas para la emisora (un bonito detalle), podras empezar a jugar con el nada mas sacarlo de la caja!
incluso la bateria viene cargada! .. la verdad , este pequeño , no ha dejado de sorprenderme desde el primer momento que lo tuve en las manos.

UNBOXING VIDEO
UnBoxing HB 1801 Rock Crawler 4WD - RTR 1/18 "CONQUEROR" @ songoland - YouTube

Gracias a sus diferenciales independientes, tiene un par de traccion mucho mas elevado que otros coche RC, esto le quita velocidad
pero le da un extra de potencia, perfecta a la hora de enfrentarse a los obstaculos mas altos y trepar por encima de ellos con facilidad.

Tiene Un servomotor para la direccion que es a modo (todo o nada), al igual que el gas,, siendo quizas este su mayor defecto.. Anque
hay que recordad que es un coche que vale 20€, Tampoco es que se le pueda pedir mucho mas.

1bOm8ll.jpg


Esta dotado de amortiguacion independiente del chasis, dando luegar a un gran recorrido de la misma y trabajando en conjunto con
los motores del coche para salir de cualquier situacion en la que se pueda encontrar.

El coche tiene detalles tan bonitos como , Asientos, volante, rueda de repuesto etc..

La bateria con la que funciona es de 4,8V y te da entre 15 y 20 minutos de diversion, Tardando en cargar completamente unas 2 horas.
Yo con el coche me compre 2 baterias extra (por 2€ cada una) asi que son baratas. COn las tres baterias , puedo tirarme una hora haciendo Crawling sin parar.. una gozada..

fotos de la bateria Cargador

El mando , aunque es sencillo es bonito, repito que sus controles son a un (todo o nada) tanto para el movidmiento como para la direccion.
Funciona con 3 pilas AA (incluidas) , el consumo de la emisora es minimo. He calculado que tiene un alcance de unos 50 metros ,
distancia mas que suficiente por el tamaño de este pequeño todoterreno RC. Trabaja a 2.4GHz, 2Ch asi que es perfecto para correr con mas coches al mismo tiempo sin interferencias.

Resumiendo , lo veo un coche muy versatil , tanto sirve para un niño pequeño , por su facil manejo , poca velocidad tamaño y peso,, y tambien
lo veo un coche genial , para aquellos que les gustaria montarse un crawler un poco mas serio pero no quieren gastarse los 100 euros que suelen
valer los Crawloes mas buenos.

Esta claro que este siempre sera un "juguete" pero si eres un poco manitas, no te costara mucho modificarlo y mejorarlo.

CETVfuX.jpg


Yo estoy pensando en actualizarlo con un ESC y un servo digital, la direccion que trae, para lo que es, tampoco me va mal , pero no poder controlar
el gas , es lo que mas me molesta a la hora de salir al campo. Aun asi , la diversion esta asegurada.

PemcA2w.jpg

Pros:
su precio! unos 20€
Resistencia a los golpes
Varios fabricantes hacen modelos similares (piezas facilmente intercambiables)

Cons:
Direccion y gas todo o nada

Links de interes

Puedes ver mas caracteristicas tecnicas aqui:
Link directo al HB P1801 http://www.gearbest.com/rc-car-parts/pp..
Link directo a bateria extra http://www.gearbest.com/rc-car-parts/pp..
Use estos codigos para tener mas decuentro: RC15OFF , RC18OFF , RCOF

Para mejoras imprimibles en 3D visita
SongoLand
- YouTube


Amigos , Este coche sube por todos lados! y prueba de ello, dejo estos pequeños videos que he montado pasando un buen rato con el.

HB P1801 Rock Through Crawler First Run - 1# Adventure 1/18 4WD @ El camino
https://www.youtube.com/watch?v=fL6gMdAzs_0&t=132s

HB 1801 - CONQUEROR 4x4 Rock Crawler #2 Adventure 1/18 @ Cas berris Torrent
https://www.youtube.com/watch?v=zDCQCxCYEvE

Todos los demas videos aqui:
SongoLand
- YouTube


ya colgare por aqui las cosillas que le voy haciendo al peque.


un saludo!
 
He ” mejorado” un poco a mi peque , nuevo ESC , neuvo receptor y servodireccion…


saludos
 
Hola amigos, he hecho algunos videos nuevos de este pequeño Crawler HB 1801 CONQUEROR

En éste video diseño un nuevo soporte para la dirección del servo (DIY) con mi impresora 3d. encaja perfecto (aunque se entiende bien "creo" el video esta en ingles pero estoy preparando uno en español , ya lo ponde por aqui cuando este listo)

En este otro hago una pequeña prueba a moto Test , llevandolo por sitios bastante malos, para probar el nuevo soporte de la direccion impreso en 3D

Espero que os gusten

Un Saludo
 
Arriba