• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema para actualizar emisora hubsan h501s

pipperspun

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy un aficionado a los drones y tengo un hubsan h501 s. En este dron se pueden actualizar los firmware, pero cuando conecto la emisora al ordenador el ordenador me reconoce un nuevo dispositivo lo veo y dice que funciona perfectamente y aparentemente esta todo correcto pero cuando quiero modificar el firmware voy al archivo que tengo en el pc para actualizar le doy a conectar y no consigue conectar con el dispositivo. Tengo windows 7 premiun y algunos me dicen que pruebe con otro windows porque parece ser que esto le sucede a más personas, pero me gustaría saber si hay alguna solución y si es verdad que puede ser de la vesion de windows.
Un saludo.
 
Luxar please, gracias.
 
Pos no sabria decir la verdad, en este caso es cuestion de drivers, y nunca he tenido un husband XD
 
Arriba