• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar piezas para Quadcopter

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Hola, Les comento que para el colegio vamos a hacer un proyecto sobre Quadcopter y mas o menos tenemos la piezas seleccionadas pero tenemos unos problemas y uno es que queremos comprar esta pieza: Electrohub (Plates Only) | Flite Test Multirotors que solo la venden en America y al ser una tienda pequeña los gastos de envio son muy caros ¿Conoceis alguna alternativa?

- Otra cosa en la que tenemos dudas es en el mando. Estamos indecisos entre este: Flysky FS - I6 2.4G 6 Channel Transmitter with LCD Display for RC Helicopter Multicopter-44.89 Online Shopping| GearBest.com y este: Flysky FS - T6 2.4G 6 Channel Transmitter-55.98 Online Shopping| GearBest.com
Lo unico que he podido encontrar es que el que cuesta 40 € es mas nuevo y no entiendo porque el otro cuesta 50€ siendo mas viejo ¿Que diferencias hay, cual me recomendarian o alguna mejor alternativa?
 
Luxar please, gracias.
 
Respecto a las emisoras tienes razón la i6 es una versión mejor de la t6, supongo que esta mas cara por que originalmente costaba más (quizá por calidad de materiales, nose)
Pero bueno ten por seguro que la i6 para la mayoría de casos es mas que acceptable.
Respecto al frame ese americano, tiene que ser ese exactamente?
Yo no lo he visto en tiendas chinas pero hay frames para mi gusto mas cómodos, el usar listones de madera da problemillas(creeme yo los he usado) con la estabilidad del drone pues tienen que estar perfectamente colocados los motores a sus extremos.
Lo único que le veo bueno a ese frame es que puedes cambiar fácilmente de un quad a un hexa o a un tri
 
Luxar Gracias por tu repuesta, me has aclarado finalmente lo del mando y en cuanto al frame nos gusta ese por la cantidad de configuraciones que se pueden hacer con el. Por ejemplo tienen un video en el montan el dron de manera que los brazos quedan de una forma parecida a una "K" en vez de una "X". En cuanto a los brazos tenemos pensado en usar de fibra de carbono y la placa de vuelo la Naze 32 ¿ Algún consejito ?
 
Si no la consigues, te recomiendo esta, es la mas comun, y tiene los recambios muy baratos.
Diatone q450 quad 450 v3 pcb kit telaio quadcopter 450 millimetri - €13.28

Respecto ala controladora de vuelo, esa que me pones ahi es una controladora mas bien orientada a drones de carreras algo mas pequeños, aunque si volar te va volar.

Si los que quieres es explotar las posibiliades (como que vuele de manera autonoma,regrese solo al punto de despuegue en caso de emergencia o que tenga un vuelo mucho mas estable gracias al gps)
te recoomiendo mas una como esta:

Multicopter ARDUPILOT MEGA APM Fittings APM2.8 Flight Controller-38.77 Online Shopping| GearBest.com
Mini apm pro controlador de vuelo actualizado desde apm2.6 hardware de codigo abierto Venta - Banggood.com

O si tienes mas presupuesto una pixhawk

Pixhawk PX4 2.4.8 vuelo controlador de 32 bits brazo px4fmu combinado px4io para multicopters Venta - Banggood.com

AAAh si lo que quieres es algo sencillo que sea lo mas rapido de conectar y volar esta es la adecuada:
DJI naza sistema de control de vuelo y f45 gps Lite version - €138.54
 
Última edición:
Arriba