• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JF-01 FPV AIO CAM [ JF 01 ] 5.8ghz M8 800TVL - Review - unboxing - Test - 3Dprin

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos, hoy abro este pequeño post para hablar un poco de mi nueva camara FPV AIO JF-01.
Esta pequeña, pequeñisima camara, es (estoy casi seguro) igua que la Eachine ef.01, con sus fans y sus enterradores, hay gente que la usa para esos Tiny Whoops que estan tan demoda ultimamente, pero se puede usar para cualquier tipo de aparato o aplicacion.

Un jugete realmente divertido y con muchas posibilidades. Yo tengo pensada incorporarla a mis drones y hacer fpv con gafas por primera vez con ella,,, ejeje espero que todo marche bien!

Dejo un video del unboxing para que podais ver todo lo que incluye la caja.


Contenid de la caja:
1 x Camera
1 x Cable
1 x English Manual

caracteristicas principales de esta FPV camara.
Tiene incluido todo lo necesario para hacer un FPV estable, solo necesita ser alimentada por el conector que tiene y ya estara funcionando.
Su sensor CMOS genera imágenes brillantes que son tan buenas como lo que produce un sensor CCD. COn el considerable ahorro en el precio.
Dispone de un Objetivo ultra gran angular que te da una vista panoramica con FOV de 148 grados y DFOV de 170 grados. Los parámetros de imagen y el angulo de la lente estan diseñados para FPV.
No solo para los mas pequeños drones, tambien puede ser usada en drones de mas tamaño , gracias a la potente antena de bajo consumo de energÃ*a, solamente 6.8g y 25mW respectivamente.
Con un total de 40 Canales, repartidos en 5 bandas incluyendo Raceband para anti-interferencia.

especificaciones tecnicas
rkhLbLm.jpg


Caja protectora metalica (desmontable)
Viene encapsulada en una caja facil que remover (si fuera necesario perder algunos gramos extra) , pero siempre que pueda ser montada mejor, ya que ayuda a disipar el calor que genera el tranmisor de video.

WJ7pSy6.png


La antena:
La antena , es tipo seta, dando buen rando en cualquier posicion en la que se encuentre el dron (o aparato que la lleve puesta)

PGMZRK9.png


La bateria:
El fabricante recomienda alimentarle con una coriente continua CC de 3.6 a 5,5V , si se quisiera conectar a un voltage superion , tendriamos que instalar algun regulador entre la camara y la bateria.

W5HCrDK.jpg


Opinion personal:
Creo que esta camara es muy interesante dada su versatilidad,, si bien no se le puede inyectar video, para mostrar parametros como los del GPS, es cierto que es potente y pequeña,, quizas el tipo de antena es la parte mas vulnerable de este modelo , al estar tan expuesta y ser tan rigida, en caso de accidente las posibilidades de que sea dañada son bastante altas.

He leiodo que hay gente que seemplaza la antena por una de latigo, pero creo que eso le limita el rango de alcance,, asi que una vez mas , en funcion de lo que quiera utilzar la camara, estaria mas correcto una conifguracion o otra. Una cosa buena es que es facil modificarla, un simple toque de solador y la antena sera libre.

Pros
Su tamaño
faciliad de uso
facilidad de intalacion
largo alcance
40 canales

contras
alta temperatura
antena muy expuesta a los golpes

Links de compra y relacionados:
AIO FPV camera link: JF - 01 Mini AIO FPV Camera-27.12 Online Shopping| GearBest.com
Bateria AIO camera link: Spare 3.7V 280mAh 30C Battery-2.95 Online Shopping| GearBest.com
Furibee VR 01 link: FuriBee VR01 FPV Goggles-54.01 Online Shopping| GearBest.com
Bateria para Furibee VR01: Original FuriBee 7.4V 1000mAh 30C Lithium-ion Battery-5.77 Online Shopping| GearBest.com

Ideas and improvements in 3D: SongoLand
- YouTube



Video de configuracion con unas gafas FuriBee VR01

saludos
 
Hola amigos, he hecho un modelo 3D Print (3D Print) para proteger la cámara y la antena de mi cámara AIO JF-01 FPV.

Puedes descargar el archivo de forma gratuita e imprimir el tuyo aqui:



Un saludo
 
Arriba