• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1/24 Crawler WLToys No.24438 4WD

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos, abro este hilo para hablar y presentaros al ultimo 4WD que se ha unido a mi manada. Hace algun tiempo empece a trepar
mis primeras rocas con el Hb1808 , un crawler que pese a costarme 20e , me ha echo pasar grandes ratos, Animado por el buen sabor
de boca , me he lanzado ir un paso mas alla.
El candidato ha sido este modelo de WLToys No.24438 (o 24438) , un modelo muy fresco y claramente con un aspecto mas pro que el hb.
El precio un poco mas del doble, 47e , pero es que este pequeño esta echo de la misma
pasta que sus hermanos mayores.

qRzGMT5.jpg


Un modelo muy divertido tanto para dentro de casa como para exterior. Al ser un “juguete” con velocidad reducida, ademas de servir
para los que tienen una conduccion mas tecnica, tambien es perfecto para que nuestros peques se inicien en el mundo del RC, sin miedo
de que romper nada o puedan hacerse daño.

Video del unboxing
WLToys 24438 4WD [ Unboxing ] Crawler Racing Series 1/24 @ songoland - YouTube

Package Contents:
1 x RC Car
1 x Transmitter
1 x English Manual
1 x USB Cable

Diseñado en una escala 1/24 a sus semajantes , con chasis y partes metalicas, tirantes, ejes , conexiones y rotulas por todos lados.

EkUJhVp.png


Caracteristicas principales
Este WLToys No.24438 se puede semontar por completo , viene con un libro de intrucciones y mantenimiento donde tienes detalladas todas las partes
del coche. Al igual que las piezas y sus referencias. Viene de serie con servodireccion delantera, pero el coche esta preparado para
poder actualizar sin tener que cambiar electronica, hasta el mando de control viene preparado para cuando dedicdas dar el paso.
Con un knowb extra para regular la direccion del eje traser (*cuando se instale el servo y un eje trasero con doreccion) y un boton para seleccionar entre los distintos modos
de conduccion. Super interesante!.

Tiene suspension independiente en cada eje y gracias a su diseño , se adapta a muy bien a todo tiepo de superficies. Para mejorar aun
mas rendimiento a la hora de superar obstaculos , se le puede añadir un segundo servo en en el eje trarseo. (este iria montado en el ejetraser que tambien ha de ser modificado)

GaN9gZP.jpg


La emisora:
La emisora que trae el coche esta completa, tiene buen aspecto y agradable al tacto. Se ve en consonancia con la calidad de los acabados
del coche. Usa 4 pilas AA , y da un Rando de unos 60 metros (mas que suficiente) si pensamos que es un coche para usar a una distancia relativamente corta.
Ya incorpora knobs extra, para controlar el radio de giro tanto del eje delantero como del traser (si se monta un servo) al igual que un
moton para seleccionar entre los diferentes modos de conduccion.
Dispone de 4 canales y trabaja en lafrecuencia de 2.4GHz Wireless , lo cual es perfecto para poder estar entre otros rc sin probelmas
de inteferencias.

cGLZuGf.jpg


La bateria:
Calza una bateria de 150mAh 4.8V 2S NiMh , que da un tiempo de juego de unos 10 o 12 minutos. Son bateiras faciles de encontrar,
ademas de baratas. Siempre es recomendable tener mas de una. Y seguir al pie de la letras las intrucciones de cuidad , para que nos
duren lo maximo posible.

YbpX8RQ.png

Carroceria:
LA parte de arriba del coche se puede desmontar facilmente quitando 4 pasadores, lo que es genial a la hora de construir nuestros
propios modelos facilmente.

LJZr77q.jpg


Transmision:
El coche dispone de un motor central que de fuerza a ambos eje por separado , como en los coches automaticos reales, Todas las piezas
estan a la vista y es facil identificar algun problema cuando pasa.

oo4hu7Y.png


Opinion personal:
Estoy super contento con este pequeño. Es el primer 1:24 que llega a mis manos, pero ya es uno de mis favoritos, divertido en los dias
malos de invierno , siendo ideal para jugar indoor, y a la vez perfectamente posible usarlo en terronos off road. Un jugetito muy divertido
por el precio.
Este coche se puede mejorar mucho! , siendo esa mas un detalle a su favor que una pega,, ya que como chasis basico para empezar en
esta escala , creo que es bastante interesante por el precio que tiene. Ademas facilmente se puede actualizar con piezas de otros coches
del mismo estilo,, pudiendolo dejar a tu gusto completamente. Yo perosnalmente tengo pensadas ya algunas idea para impriir en mi
impresra 3D , otra cosa es que el tiempo me permita poder dedicarle las horas necesarias. Pero bueno , si al final hago alguna mejor, la
compartire en este hilo con todos osotros.

Pros
Bajo precio
Facilidad de Modificacion
Calidad de componentes
Aspecto cool!
Agil y preciso


contras
Tiempo de juego de la bateria

Links de compra y relacionados:
WLToys N0.24438 link
WLtoys No.24438 4WD RC Racing Truck-52.57 Online Shopping| GearBest.com

Extra battery
RC Car and Truck Accessories - Best RC Car and Truck Accessories Online Shopping | GearBest.com


Ideas and improvements in 3D: About _sOnGoKu_ - Thingiverse
Mas videos : SongoLand
- YouTube
 
Arriba