• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre camaras FPV

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
Quiero iniciarme en los drones de carreras y estebe mirando drones y tengo una duda con las camaras que trae.
Haber si hay alguien que las haya probado.
Son de 500,550,700 TVL y a mi parecer se ven muy mal (Al menos en los vídeos que he visto se ve mal) y supongo que al tener la pantalla tan cerca con las gafas se vera aun peor ¿no?
Y otra duda que tengo es como saber que gafas debo de comprar para cada dron.

Los que he visto son estos:
Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter with FlySky i6 2.4G Remote Control 5.8G HD Camera RTF Sale - Banggood.com
Eachine Assassin 180 V2 FPV w/Eachine VR-007 I6 Transmitter OSD GPS NAZE32 RTF(Extra 20% coupon:EA180) Sale - Banggood.com
 
Buenas.
Quiero iniciarme en los drones de carreras y estebe mirando drones y tengo una duda con las camaras que trae.
Haber si hay alguien que las haya probado.
Son de 500,550,700 TVL y a mi parecer se ven muy mal (Al menos en los vídeos que he visto se ve mal) y supongo que al tener la pantalla tan cerca con las gafas se vera aun peor ¿no?
Y otra duda que tengo es como saber que gafas debo de comprar para cada dron.

Los que he visto son estos:
Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter with FlySky i6 2.4G Remote Control 5.8G HD Camera RTF Sale - Banggood.com
Eachine Assassin 180 V2 FPV w/Eachine VR-007 I6 Transmitter OSD GPS NAZE32 RTF(Extra 20% coupon:EA180) Sale - Banggood.com

Perdon no vi los mensajes aqui, pues la verdad es que las camaras FPV ofrecen una calidad inferior a las Wifi pero son las que se usan por que no tienen delay,pero para volar es mas que suficiente, para no hacer multi hilo y no tener que escribir lo mismo te remito a este post
¿Que les parece este dron?

Cualquier duda ahi, asi sirve para el otro
 
Arriba