• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que les parece este dron?

ShadowMan

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
Hola, quiero iniciarme en los drones de carreras FPV y me gustaría saber que tengo que tener en cuenta antes.
Me quiero gastar unos 200€ con el dron + emisora + gafas.

Primero vi este pero pone que ya no esta en venta me parece:
Racer 250 FPV Drone 5.8G Transmisor OSD incorporado con HD Camara BNF Version Racing Rc Quadcopter
Y lo encontré un poco mas caro aquí:
Eachine Racer 250 FPV Drone F3 NAZE32 CC3D w/ Eachine I6 2.4G 6CH Remote Control VTX OSD RTF Sale - Banggood.com

Me gusta este modelo por que tiene 1000TVL de resolución, pero si pudiesen darme opinión.
Gracias por adelantado.
 
Hola, quiero iniciarme en los drones de carreras FPV y me gustaría saber que tengo que tener en cuenta antes.
Me quiero gastar unos 200€ con el dron + emisora + gafas.

Primero vi este pero pone que ya no esta en venta me parece:
Racer 250 FPV Drone 5.8G Transmisor OSD incorporado con HD Camara BNF Version Racing Rc Quadcopter
Y lo encontré un poco mas caro aquí:
Eachine Racer 250 FPV Drone F3 NAZE32 CC3D w/ Eachine I6 2.4G 6CH Remote Control VTX OSD RTF Sale - Banggood.com

Me gusta este modelo por que tiene 1000TVL de resolución, pero si pudiesen darme opinión.
Gracias por adelantado.

Los que has puesto ahi no tienen gafas incluidas, yo empece con un 250 y me arrepiento.
¿Por que?
Por que al ser grande, por un lado tienes pocos sitios donde volarlo y por otro tienes muuucho miedo de romperlo.

Ahora con experiencia te recomiendo:

Drone + emisora : Eachine Tiny QX95 95mm Micro FPV LED Racing Quadcopter with i6 Transmitter RTF Sale - Banggood.com
(compra recambios de motores y helices)
Es rapido y tiene todo lo que tiene el 250.

Protecciones: Eachine Tiny QX90 QX95 Micro FPV Racing Quadcopter Spare Parts Propeller Protection Cover Sale - Banggood.com

Y gafas: Eachine VR-007 VR007 5.8G 40CH HD FPV Goggles Video Glasses 4.3 Inch With 7.4V 1600mAh Battery Sale - Banggood.com


Con eso ya tienes para empezar en el mundo de los drones FPV.

Que despues de haber practicado y volado mucho quieres uno mas grande, pues te lo pillas o lo montas (ya tendrás la experiencia necesaria) y aprovechas las gafas y el mando que ya tienes.

Si te interesa dilo y te paso tambien baterias y demas extras

EDIT: inmformacion en otro hilo Minidron de carreras:
 
Última edición:
Arriba