• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre Motores

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Buenas chapuzillas, estoy construyendo un avión y quiero comprar las piezas para poder volarlo pero cuando quiero comprar el motor que va a ser un Racerstar 2204 de 2300kv en Banggood no se si se coge CW ó CCW, porque yo se que si se permutan 2 cables conectados al ESC la polaridad del motor cambia. Mis dudas son si ¿Racerstar es una buena marca? y ¿Qué motor cojo CW ó CCW y porque?
 
Si la helice va enroscada en el eje del motor piensa en que sentido realmente lo haras girar, ya he las roscas van a izquierdas o derechas dependendiendo del giro del motor para que no se afloje la tuerca en vuelo
 
Personalmente los prefiero sin rosca, de los de apretar la hélice fuerte y listo, asi es menos lio los cambios.
 
Arriba